www.diariocritico.com

Un centro Salting ha llegado al Vallés: El Vallès ya salta

miércoles 29 de junio de 2016, 12:52h
El Vallès ya salta: ha llegado a Sabadell una gran novedad de la que se hará eco el resto de la comarca. Un centro Salting ha llegado al Vallès
El Vallès ya salta: ha llegado a Sabadell una gran novedad de la que se hará eco el resto de la comarca. Un centro Salting ha llegado al Vallès. Se trata de la puesta en marcha de un nuevo centro Salting, el nuevo centro de salto más grande de España. Esta marca está haciendo una gran apuesta en la ciudad de Sabadell y está siendo y será una gran referencia por esta nueva expansión de la compañía.

Salting es la empresa pionera en diseño, fabricación y la explotación de parques de camas elásticas en tres dimensiones. Descubre más sobre Salting en: www.saltingcenters.com.
Ha desarrollado un concepto totalmente innovador y rompedor donde gente de todas las edades y condiciones pueden saltar y jugar libremente, a la vez que hacen deporte, por una superficie de más de 1800 m² llena de camas y paredes elásticas, fosos con espumas, diferentes zonas y también con camas elásticas con zona de cestas de baloncesto, parkour, half pipe, etc.

Han creado una nueva actividad de ocio y de deporte que sorprende por su vistosidad. Es una nueva experiencia para la gente del Vallés, que podrá disfrutar de una instalación de dimensiones únicas y de gran nivel. Salto libre, fiestas de aniversarios, actividades deportivas, air dance, eventos y todo un montón de nuevas propuestas sobre de las camas elásticas.

Además, el sábado 18 de junio a partir de las 17:30h inauguran el centro de manera oficial, con actividades dirigidas, exhibiciones, masterclass y…muchas sorpresas más. La gente de Sabadell y de la comarca, tienen a su disposición este nuevo centro lúdico para saltar y tener la oportunidad de ver el mundo a sus pies.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios