www.diariocritico.com

ID Finance, entre las 100 mejores Startups de Europa

miércoles 29 de junio de 2016, 12:55h
ID Finance, compañía internacional del sector FinTech, ha sido seleccionada como finalista en los "Red Herring's Top 100 Europe Awards", una prestigiosa lista que reconoce a las empresas tecnológicas más prometedoras de la región de negocios de Europa

El equipo editorial de la revista de negocios e innovación Red Herring, incluida en el mismo grupo de comunicación, ha lanzado el ranking anual de las mejores startups de Europa. Más de 1.200 compañías de los sectores FinTech, telecomunicaciones, seguridad, almacenamiento en la nube, software, hardware y biotech, entre otros, fueron evaluadas teniendo en cuenta un criterio que combinaba 20 variables cuantitativas y cualitativas.

Entre las variables tenidas en consideración se encontraban el impacto disruptivo, la huella de mercado, el rendimiento financiero, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad de la gestión y la ejecución de la estrategia e integración en sus respectivas industrias.

La evaluación del potencial de cada compañía fue complementada con una visión general de la reputación de los proyectos, así como la investigación realizada por el equipo de profesionales. ID Finance ha sido incluida en la lista de las firmas tecnológicas privadas más prometedoras de Europa debido a su innovación tecnológica, fortaleza en la gestión, cuota de mercado, registro de inversores, captación de clientes y salud financiera.

Boris Batin, CEO de ID Finance, afirmó: MoneyMan – servicio de online lending, que pertenece a ID Finance, fue incluido en el Top 100 del ranking de start-ups de Europa en el pasado 2015. En 2016, tomaron la decisión de nominar a la organización, tras el lanzamiento del servicio online de POS-lending AmmoPay en agosto de 2015. Esto permitió designar a la vez dos proyectos en los “Red Herring Top 100 Europe Awards”.

“Este año se superaron todas las expectativas”, dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “Hay muchas compañías creando productos increíbles y realmente innovadores en Europa. Tuvimos una tarea muy difícil a la hora de seleccionar a los finalistas. Muchas compañías presentan un gran potencial y por lo tanto merecen estar entre las finalistas. Asumimos la responsabilidad de seleccionar los Top 100 ganadores de Red Herring Europe. Entre los seleccionados en la presente edición encontramos increíbles compañías que seguro dejarán huella”.

Twitter: @IDFinance_com
Facebook: @IDFinancecom

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios