www.diariocritico.com

Anonymous se suma a la teoría del fraude electoral contra Podemos y amenaza al PP con investigarlo

>> Podemos atribuye la filtración de sus mensajes privados de Iglesias a un "móvil robado"

jueves 30 de junio de 2016, 09:26h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Parece que nadie quiere dejar atrás la teoría del supuesto fraude electoral que habría sufrido Unidos Podemos con una pérdida de votos que no se sabe bien a dónde han ido. Algo para nada comprobado y probado a día de hoy pero que sigue ocupando páginas de periódicos, minutos de radio y, sobre todo, muchísimo espacio en redes sociales y demás huecos en Internet.

El último en sumarse a la teoría del 'pucherazo' ha sido el colectivo de activistas digitales Anonymous España. Este grupo ha publicado un vídeo en el que se analizan los resultados de las elecciones y se llega a afirmar que hay "grandes sospechas" sobre compra de votos por parte del PP y un fraude en contra de Unidos Podemos para evitar que la izquierda lograra más poder parlamentario. "Esto es una amenaza, si llega a los oidos de Anonymous que hay pruebas del posible sabotaje de las elecciones del 26 de junio, nos encargaremos de acabar con el partido, bloquearemos todas las cuentas, conexiones y canales de televisión que intenten protegerles", amenazan en su vídeo.

Como es sabido, además de algunos testimonios de miembros de mesas electorales, los que sustentan esta teoría del fraude electoral denuncian que la empresa que computó los votos, Indra, tuviera lazos con miembros del PP y del Gobierno, razón por la cual consiguió el contrato público para la gestión de las elecciones. Otros piden firmas para pedir una auditoria y la revisión de las votaciones ante la incredulidad generalizada ante los sorprendentes resultados del 26-J a favor del PP y en contra de Unidos Podemos, que aparecía mucho mejor situado en las encuestas.


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


'Las cloacas de Interior', un documental que destapa la brigada política

'Las cloacas de Interior', un documental que destapa la brigada política desde los GAL, a la 'operación Cataluña' y Podemos

>> La carta viral de una votante de Podemos cambia las tornas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
29 comentarios