www.diariocritico.com

La consultora estratégica de empresas CEDEC© estrena canal Youtube con testimonios gráficos de sus clientes

jueves 30 de junio de 2016, 12:35h
El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica de empresas cuya finalidad es poner al alcance de las mismas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Durante todo este tiempo, se ha ayudado a los empresarios de pymes y empresas a alcanzar la Excelencia Empresarial acompañándolos en un proceso personalizado para mejorar y optimizar sus recursos al máximo. Ahora, el trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica, puede verse reflejado en un nuevo canal de comunicación en la plataforma de vídeos online youtube. En este nuevo canal pueden verse testimonios reales de casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC©.

Los vídeo testimonios también pueden ser visibles desde su página web, y tienen como objetivo transmitir lo más fielmente posible el trabajo de la consultora por medio de entrevistas de empresarios con los que han trabajado, y que reflejan la calidad, profesionalidad e idoneidad de sus intervenciones con ellos, exponiendo cómo ha sido su experiencia, cuáles fueron las motivaciones para el desarrollo de la colaboración y qué calificación final hacen de la misma.

Los vídeos testimonios funcionan también para que las distintas empresas con las que ha colaborado la consultora CEDEC© se den a conocer al gran público, exponiendo su negocio, servicios y/o productos que ofrecen, etc., una serie de informaciones accesibles por otros empresarios, tanto a través del canal digital como de la página web.

El compromiso de CEDEC© es ayudar a las empresas a organizarse de forma eficiente y lograr así optimizar sus resultados empresariales, lo que desembocará en la consecución de la Excelencia Empresarial en todos ellos. El nuevo canal de YouTube es una forma de profundizar en ese compromiso, mostrando opiniones reales de sus clientes, de su experiencia, y ayudar a consolidar también la imagen de sus clientes a través de las redes sociales.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas CEDEC© está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios