www.diariocritico.com
Tom Hanks en Sully
Tom Hanks en Sully (Foto: Fotograma del Trailer Oficial)

Tráiler de Sully: Tom Hanks se mete en la piel del piloto que logró aterrizar en el río Hudson, a las órdenes de Clint Eastwood

jueves 30 de junio de 2016, 18:04h
Ya está aquí el primer tráiler de Sully, la última película dirigida por Clint Eastwood que, protagonizada por Tom Hanks, relata la asombrosa historia de Chesley "Sully" Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del avión que en 2009 logró aterrizar en el río Hudson, evitando un catastrófico accidente.

"No me siento como un héroe", dice Tom Hanks, quien da vida al piloto Sully que logró salvar a 155 personas con su hazaña. "Nadie ha entrenado nunca para un incidente como este", dice la voz del actor que trabaja por primera vez a las órdenes de Eastwood.

El tráiler muestra que la película no se centrará en el accidente de avión, sino que hará hincapié en las consecuencias, legales y emocionales, que tuvo para el piloto.

Y es que, a pesar de ser tratado como un héroe por la ciudadanía y por los medios de comunicación, la investigación posterior sobre el suceso amenazó con destruir la reputación y la carrera del piloto, ya que llegaron a acusar a Sully de estrellar el avión contra el río. En el tráiler, él defiende que fue un aterrizaje de emergencia.

Sully también cuenta con Aaron Eckhart (El caballero oscuro), que será el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney (El Show de Truman), que será la esposa de Surrey, Lorraine Sullenberger.

Eastwood vuelve a reunirse con varios de sus colaboradores habituales en este nuevo proyecto, como el director de fotografía de El francotirador, Tom Stern, la diseñadora de vestuario de Deborah Hopper, quien ya trabajó en Gran Torino o Million Dolar Baby, o el editor de El intercambio, Blu Murray.

La cinta, que llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de septiembre -en España se estrenará el 4 de noviembre-, se rodará en mayor parte en Imax, convirtiéndose en la primera película que se filma con estas cámaras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios