www.diariocritico.com

Óptica Sanabre renueva su tienda on line a precios muy competitivos

> Óptica Sanabre forma parte de la vida de muchos barceloneses. No en vano, lleva a sus espaldas más de 70 años de historia.

viernes 01 de julio de 2016, 09:39h
Más de 70 años de historia garantizan la confianza en Óptica Sanabre, cuya tienda on line es un lugar seguro donde comprar
Más de 70 años de historia garantizan la confianza en Óptica Sanabre, cuya tienda on line es un lugar seguro donde comprar
Fundada en 1944 para dedicarse a la manufactura de gafas de pasta aplicando los últimos avances técnicos, en unos años se adentró en la fabricación de lentes oftálmicas, siendo los primeros en lanzar el eslogan “Sus gafas en una hora”.

En 1960 abre su primer local al público en la C/ Amargós, 7, en Barcelona, y hoy en día cuenta con otros dos establecimientos, por los que han pasado más de dos millones de clientes de todo el mundo.

Hoy en día liderada por los hijos de Isidro Sanabre: Carlos, Isidro y Juli Sanabre, sigue siendo un referente en su sector, tanto a nivel profesional con un gran equipo de ópticos-optometristas, como a nivel de diseño y moda, trabajando con las mejores marcas de gafas, incluso, siendo los elegidos en España para lanzar novedades y series limitadas de marcas exclusivas de gafas de sol y vista.

Ahora cuentan con una nueva herramienta para dar un mejor servicio al cliente a nivel nacional, con envíos también a Europa y cualquier lugar del mundo llamando por teléfono: su renovada tienda online con una amplia variedad de gafas de sol, con miles de modelos de las mejores marcas del sector: Ray-Ban, gafas Dior, las gafas deportivas Oakley, Céline, Jimmy Choo, Gucci, Marc Jacobs, Miu Miu, Persol, Porsche, Prada, Giorgio Armani, Silohuette, etcétera, con grandes descuentos, total garantía de autenticidad, envío y devolución gratuitos, y un esmerado servicio de atención al cliente.

Una de las pocas tiendas online donde podrás filtrar por marca, colores de montura y de lentes, material, incluso diseño. Una forma fácil y cómoda de dar con el modelo apropiado para ti en minutos dentro de un catálogo con miles de referencias.

Ópticas Sanabre siempre ha priorizado, por encima de cualquier otro valor, una excelente atención al cliente, que implica disponer de una gran variedad de para todo tipo de cliente, tanto en precio como en diseño y moda. Este esmerado servicio a lo largo de tantos años ha convertido a la empresa en un lugar de referencia, una óptica de confianza, donde encontrar buenos precios, una alta profesionalidad, además de rapidez y eficacia en los plazos de entrega.

Dada la época en la que nos encontramos, desde Ópticas Sanabre quieren hacer hincapié en la importancia de comprar gafas de sol homologadas con protección 100% UV y adquirirlas en sitios especializados de óptica. Comprar unas gafas de sol o de vista en establecimientos como bazares, tiendas de moda, mercadillos, farmacias, etcétera, pueden ocasionarnos graves perjuicios a nuestra salud visual, ya que están realizadas con materiales de baja calidad y las lentes de sol no tienen protección UV, lo que realmente puede ser muy peligroso.

Debemos tener especial cuidado en la protección de los ojos para los bebés y niños. Tan sólo el 25% de los padres toman conciencia de la importancia de proteger del sol los ojos de sus hijos desde el nacimiento.

Más información en www.opticasanabre.com

Twitter: @OpticaSanabre

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Optica Sanabre

Teléfono de Contacto: 934 123 359

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios