www.diariocritico.com

¿Por qué es especialmente odioso Imanol Arias?

viernes 01 de julio de 2016, 10:45h
¿Se acuerdan del Imanol Arias desafiante y diciendo que se iba a ir del país?. Pues acaba de decir que no, que pagará todo lo que debe y que no tenía idea de nada hasta que el fisco le notificó la inspección. ¡Y con lo listo que parecía!. Pues ya no se va porque la investigación que tiene encima ha ido demostrando su gran delito a la Hacienda Pública. Ahora dice que pagará hasta el último céntimo a la Agencia Tributaria a la que le ha ido negando la información pero como está ya en vía penal, agacha las orejas y como Juan Carlos de Borbón dice que lo siente mucho y que no va a volver a ocurrir nunca más.

Quien nos daba clases de moral, ética y patriotismo debe nada menos que 4,9 millones de euros de lo que debía pagar en impuestos entre los años 2005 a 2014 ganados fundamentalmente con una serie "progre" y que además habla muy mal de las millonadas que ganan estos actores en una televisión pública mientras la mayoría de los actores simplemente sobrevive. Por eso existe tanta opacidad en RTVE. A nada que se sepa públicamente lo que ganan estos falsos divos, la cuestión se aclara porque siempre acaba en un delito que hay que esclarecer.

Es el mismo Imanol Arias que envuelto en la bandera española y encendido en su ardor patriótico (siempre y cuando no le toquen el bolsillo) éste le llevó hasta la puerta de Ajuria Enea a manifestarse contra el Lehendakari Ibarretxe cuando éste buscaba con su plan de paz que ETA desapareciera. Pero y con todo, ésto no es lo más odioso que ha cometido este caballero tan patriota él. Lo peor para mí fue que encima de no pagar a Hacienda, el muy sinvergüenza, con su doble moral y su rostro de cemento, protagonizó aquel anuncio en el que pedían a los contribuyentes que marcaran la X solidaria en su declaración de Hacienda. ¡Hace falta ser cínico y mala persona!.

Los actores se postulaban como ejemplo de "Hacienda somos todos" y no solo eso, sino que se presentaban como muchos más enrollados con los desfavorecidos que los que marcaran otras opciones: "Contigo me declaro solidario. Marca la X solidaria y convierte tu declaración de amor a millones de personas en riesgo de exclusión social". Ahora que la serie quiere pasarse a A-3, porque una televisión pública no puede amparar a tanto sinvergüenza, si logran rehacerla podrían seguir con ella y añadirle a Mario Conde otro listo de manual, para que nos ilustre sobre como defraudar y encima mantener anuncios como los que he descrito.

Por cierto Ana Duato achaca lo que le ha ocurrido por haber confiado sus asuntos financieros a alguien que le ha engañado, Fernando Peña Álvarez, marido de una amiga íntima de Letizia Ortiz. Como se ve, Todo queda en esta cloaca pestilente que encima nos dan lecciones de moral, ética y patriotismo.

Deberíamos tener la posibilidad de poner una X en lo que haríamos con Imanol Arias y Ana Duato, que se pasearon por toda España degustando sus exquisiteces. Yo lo tengo claro. Que pagaran lo que deben y con una multa que los deje tiesos para toda la vida y como hicieron los castellanos con el Mariscal Pedro de Navarra pasearlos en una jaula por las zonas más deprimidas del país poniendo una X solidaria llamando la atención a lo que su delito contribuyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios