www.diariocritico.com
El Corte Inglés inicia las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%
Ampliar

El Corte Inglés inicia las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%

viernes 01 de julio de 2016, 12:28h

La campaña de rebajas de verano 2016 de El Corte Inglés, ha empezado hoy, 1 de julio hasta el 31 de agosto, ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos.

Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es.

En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran sobre todos los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También destacan las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema “Tú Pide” pretende hacer un guiño a los clientes en la celebración de su 75 aniversario. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en diferentes escenarios naturales de Mallorca como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de Alcudia. Un equipo de 80 personas se trasladó a la isla durante una semana para el rodaje de la campaña.

Durante el periodo de Rebajas, para el que se ha incorporado a unas 5.900 personas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia Señora Rushmore. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la gran propuesta comercial y los atractivos precios que la empresa ofrece durante este periodo de Rebajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios