www.diariocritico.com
Draco Malfoy, la nueva incorporación de 'The Flash' para su 3ª temporada

Draco Malfoy, la nueva incorporación de 'The Flash' para su 3ª temporada

viernes 01 de julio de 2016, 18:27h
'The Flash' volverá con varias sorpresas en su tercera temporada. No conforme con adaptar la saga Flashpoint, la serie de The CW ha decidido contratar a un emblemático actor de la franquicia Harry Potter. Tom Felton, quien encarnó al altivo Draco Malfoy en la adaptación cinematográfica de los libros J.K. Rowling, llegará a Central City en la nueva etapa de la ficción.

Felton dará vida a Julian Dorn, un agente del Departamento de Policía de Central City que sospecha que Barry Allen guarda algún oscuro secreto detrás de su aspecto de buen chico.

Con su identidad secreta bajo el punto de mira, el personaje de Grant Gustin deberá extremar la precaución si no quiere enfrentarse al sinfín de problemas que le puede crear que se desvele que él es The Flash.

'The Flash' inaugurará la temporada otoñal el 4 de octubre por segundo año consecutivo.Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre,acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios