www.diariocritico.com
Beatriz Talegón vuelve a cargar contra Podemos, ahora por cuestionar a Cotarelo
Ampliar
(Foto: Beatriz Talegón)

Beatriz Talegón vuelve a cargar contra Podemos, ahora por cuestionar a Cotarelo

lunes 04 de julio de 2016, 09:40h

Beatriz Talegón, que la semana pasada fue trending topic e hizo hervir las redes y foros de Internet por criticar a todos los simpatizantes de Podemos que la habían insultado o menospreciado, según denunció, por el 'mal perder' en las elecciones del domingo 26 de junio, vuelve a la actualidad.

La ex socialista nunca detiene sus polémicas y ahora vuelve a cargar contra Podemos, esta vez por cuestionar a Ramón Cotarelo, quien fuera el profesor de Ciencias Políticas de ilustres diirigentes del partido como son Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero.

Ramón Cotarelo fue profesor de Iglesias, Errejón y Monedero, y en el caso de este último, le llegó a dirigir su tesis doctoral. En los últimos tiempos ha concedido entrevistas donde ha cargado contra el partido morado. En una de sus polémicas declaraciones dijo cosas como que "Ferreras, su señora (en referencia a Ana Pastor), Évole, Wyoming son payasos al servicio de Podemos". También acusó a Podemos de ser "el principal responsable de que no haya Gobierno".

Talegón estalló y por eso escribió esta carta en su Facebook oficial:

En casos como éste, cuando se difama a un amigo, a alguien a quien considero un referente intelectual -pero sobre todo ético-, hay que dar un golpe en la mesa.

Para Pablo, para Iñigo, para Monedero (a quien dirigió la tesis), Cotarelo también fue un referente. Alguno de ellos incluso le consideraba como a un padre. Hasta que el Catedrático dijera alguna de sus libres opiniones, momento desde el cual alguno decidió "matar al padre" sin rubor.

He conocido en primera persona las mentiras y manipulaciones de mis queridos amigos, los que están "arriba" en Podemos. No hablo de oídas. Como también he conocido de cerca esto mismo que hoy denuncia Cotarelo y doy fe de ello. Fue Jorge quien pidió el consejo de Ramón para orientarles en el proceso de investidura. Algunos sabemos bien lo que sucedió. Y desde luego, corroboro lo que Cotarelo cuenta.

Nada nuevo bajo el sol. Sigan mintiendo, manipulando y dando patadas en las espinillas a quienes no hemos dado el brazo a torcer ante tanta mediocridad ética.


- El mensaje de Beatriz Talegón que ha incendiado las redes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios