www.diariocritico.com
'25 años juntos y los que nos quedan': Casillas y Del Bosque entierran el hacha de guerra
Ampliar

"25 años juntos y los que nos quedan": Casillas y Del Bosque entierran el hacha de guerra

lunes 04 de julio de 2016, 12:14h

Iker Casillas y Vicente del Bosque han querido enterrar el hacha de guerra este lunes en la Ciudad del Fútbol, y ambos han fotografiado juntos, abrazados y sonrientes, para poner fin a la polémica que arrancó con las duras palabras que el seleccionador dirigió al todavía capitán de La Roja, tras caer eliminada ante Italia. “25 años juntos y los que nos quedan”, reza el mensaje que acompaña a la foto que ha compartido Casillas en sus redes sociales.

Como dice el refrán: lo que mal empieza, mal acaba, y eso le ocurrió a la selección española de fútbol, que empezó y terminó su paso por la Eurocopa, envuelta en polémicas, y es que al ‘caso Torbe’, se sumaron las últimas declaraciones que el seleccionador, Vicente del Bosque, dirigió al todavía capitán de La Roja, Iker Casillas.

El portero y el entrenador se conocen desde hace muchos años, y en diversas ocasiones, Del Bosque ha alabado y defendido la labor de Casillas, tan cuestionada en su última etapa en el Real Madrid. Sin embargo, ese respeto y cariño mutuo se vio empañado por las palabras del seleccionador, que en una entrevista radiofónica, manifestó que Casillas “estuvo perfecto con los jugadores, pero no con el cuerpo técnico”. Por ese motivo, Casillas fue el único jugador de la selección al que Del Bosque no envió un mensaje de despedida tras el torneo.

Estas palabras sorprendieron a aficionados, periodistas y futbolistas, que no terminaban de entender qué había ocurrido en esta Eurocopa, especialmente, de puertas adentro, y qué había llevado al siempre discreto Del Bosque a pronunciarse así.

Del Bosque anunció el fin de su etapa al frente de la selección, y es posible que Casillas haga lo propio sin tardar, por lo que sus caminos quedarían separados en el terreno profesional. Quizás este sea el motivo por el que ambos han querido zanjar los rumores y polémicas con esta foto en la que aparecen sonrientes y abrazados.

“Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!”, ha escrito Casillas junto a la foto que ha compartido a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. La foto acumula ya más de 4.000 'retuits' y más de 5.000 'me gusta' en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios