www.diariocritico.com
El nuevo Mou de la Premiere no quiere guerra ni con Guardiola: 'Respetaré a todos los clubes'

El nuevo Mou de la Premiere no quiere guerra ni con Guardiola: "Respetaré a todos los clubes"

martes 05 de julio de 2016, 16:55h

El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha señalado este martes en su presentación que la relación con Pep Guardiola "fue como fue" en España porque la Liga era "una carrera de dos" y, que en la Premier, tener esta rivalidad "no tendría sentido", remarcando que su carácter agresivo y ganador es sincero. "La palabra no es enemigo. La Liga española era una carrera de dos, por eso la relación con Pep fue como fue, pero aquí en la Premier esta rivalidad no tiene sentido. Soy entrenador del Manchester United con el respeto de todos los otros clubes del país", remarcó el portugués en la presentación oficial con el Manchester United

El técnico de Setúbal destacó su carácter agresivo y ganador, del cual no se esconde. "Prefiero ser más agresivo y decir que quiero ganar. Nunca fui bueno ocultándome detrás de palabras y filosofías", declaró, dejando entender que llega a Manchester para competir por todos los títulos.

"Es difícil para mí describir y encontrar las palabras adecuadas para este club. No me gusta la denominación de 'trabajo ideal'. Esto no es un trabajo ideal, la realidad es que soy entrenador del Manchester United y que este es un trabajo que todo el mundo quiere, pero no muchas personas llegan a tener", dijo con entusiasmo.

No obstante, reconoció que está "un poco decepcionado" por no estar en la 'Champions League' esta temporada. "El objetivo debe ser estar en la máxima competición europea y espero que solo estemos una temporada sin estar allí", explicó, sin esconder tampoco que persigue el récord de partidos en la 'Champions' de Alex Ferguson.

El luso habló igualmente de los posibles refuerzos para el equipo. "Tenemos cuatro objetivos. El tercero lo anunciaremos dentro de poco, y cuando tenga el cuarto podré respirar. Me gustan los especialistas, y no los jugadores que pueden desempeñar muchas funciones. Tengo muy claro mi sistema y por eso busco especialistas", aclaró.

"Él quería mi puesto y el club me lo dio a mí. No tengo ninguna responsabilidad en su salida del United y no es mi culpa. Él podría ser lo que quisiera en este club, pero tomó una decisión en la que hay que ser valiente", remarcó Mourinho cuando le preguntaron sobre la salida del histórico Ryan Giggs del club británico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios