www.diariocritico.com

LASWOOD y sus relojes de madera consolidan la moda ecológica

martes 05 de julio de 2016, 18:45h
LASWOOD aparece en la escena española para dar un toque de originalidad en un mercado con mucha demanda

LASWOOD está formado por dos jóvenes emprendedores de Madrid y Castilla la Mancha que, en septiembre del 2015, se decidieron a lanzar su propia marca de relojes de madera hechos a mano, en este caso con la particularidad de que están hechos en ébano, maple y cuero. LASWOOD aparece en la escena española para dar un toque de originalidad en un mercado con mucha demanda.

Apuestan por la moda ecológica y el medio ambiente, por ello colaboran con Reforesta en la plantación de árboles en la sierra de Guadarrama.

La idea de apostar por materiales ecológicos es que no contienen ningún tipo de alérgenos ni metales que puedan causar cualquier reacción en la piel humana. Por eso los relojes de madera Laswood puede llevarlo cualquier persona. Otra de las ventajas es que sus materiales hacen que sean relojes muy ligeros y fácil de cuidar.

LASWOOD abre la vía a un nuevo complemento en la moda española a la vez que comienza a exportar sus diferentes modelos bajo la idea de moda eco-friendly.

En menos de un año han logrado situarse entre las marcas referentes dentro del mercado de los complementos ecológicos.

Entre su colección se pueden encontrar correas tanto de cuero genuino como de madera en su totalidad exceptuando el cierre, aunque este está libre de metales tóxicos:

Sus precios oscilan entre los 65 y los 80 euros, muy asequible para el bolsillo de cualquier usuario amante de la relojería. Otro punto a favor, es que cuentan con 2 años de garantía.

Actualmente su punto de venta se centra en la tienda online www.laswood.es , además de sus próxima presencia física en establecimientos y mercados de Madrid, Barcelona, Donosti y Canarias.

Con esta idea tan original pretenden llegar a escenarios físicos donde poder mostrar toda su colección y dar la posibilidad a los usuarios de conocer aún más los relojes de madera LASWOOD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios