www.diariocritico.com

El mercado inmobiliario de España apunta a tener un crecimiento este año

martes 05 de julio de 2016, 18:56h
Aumentan las ventas de viviendas de lujo en nuestro país. El surtido inmobiliario español es muy extenso y este incremento de las ventas ha alcanzado también al sector inmobiliario de lujo. Las posibilidades son tan diversas que han atraído a aquellos que desean invertir más que en una casa, en su propio estilo de vida

Julio 2016. Es conocido que la situación del sector inmobiliario en España ha pasado por muchas dificultades en los últimos años, sin embargo, ahora parece estar surgiendo nuevamente y, según un estudio realizado por BBVA Research se estima que la actividad crecerá casi 3%, tanto en 2016 como en 2017.

Incluso hay analistas que afirman que las ventas de inmuebles al final de este año alcanzarán un aumento del 10% con respecto a las ventas del año pasado.

El actual incremento en la demanda de viviendas se apoya tanto en factores internos como externos y ha hecho elevar el número de oficinas inmobiliarias dedicadas a la compraventa o alquiler de viviendas por todo el país, lo que refuerza la afirmación de que la recuperación inmobiliaria se ha consolidado.

Aumentan las ventas de viviendas de lujo
El surtido inmobiliario español es muy extenso y este incremento de las ventas ha alcanzado también al sector inmobiliario de lujo de país. Las posibilidades son tan diversas que han atraído a aquellos que desean invertir más que en una casa, en su propio estilo de vida.

Compradores tanto nacionales como internacionales se han fijado en los atractivos enclaves costeros de nuestra nación y en sus lujosas viviendas. En el caso de una buena parte de los extranjeros que no son de origen europeo, además del confort, buscan adquirir este tipo de propiedades con precios superiores a 500.000 euros como una vía para obtener la residencia en el país.

Entre los destinos más populares para los que desean hacerse con este tipo de viviendas ostentosas están Costa Blanca y Costa Cálida debido a su apetecible clima, los campos de golf cada vez más demandados y una maravillosa ubicación, cuyas construcciones casi siempre cuentan con magníficas vistas hacia el cálido Mar Mediterráneo.

Y ahora el sector de bienes raíces de lujo en estas populares ubicaciones turísticas cuenta con un aliado en pro de su mayor desarrollo, se trata de una nueva inmobiliaria llamada Enjoy Living, se especializa en vender villas de lujo en la costa. La mayoría de sus clientes son europeos, pero cada vez cuentan con más clientes de otras partes del mundo interesados en invertir en el espléndido estilo de vida que les ofrecen estos destinos.

En la página web enjoyliving.es se pueden ubicar variedad de villas o apartamentos de lujo en Costa Blanca y Costa Cálida, con una herramienta de búsqueda que incluye los filtros necesarios para encontrar la propiedad ideal en tan solo unos segundos.

Enjoy Living cuenta con un equipo que tiene más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario y un amplio conocimiento sobre todos los aspectos de la compra o venta de una casa. Además, colabora con las principales promotoras inmobiliarias de la zona Sur de la Costa Blanca y la zona Norte de la Costa Cálida.

Las propiedades que ofrece Enjoy Living son ideales para quienes han decidido mudarse a la vivienda de sus sueños, encontrar un lugar tranquilo perfecto para su retiro, o tener una magnífica opción para disfrutar a todo lujo.

Para mayor información, puede visitar la página web enjoyliving.es o escribir un correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios