www.diariocritico.com
Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: no está muerto
(Foto: EP)

Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: no está muerto

miércoles 06 de julio de 2016, 10:07h

Desde hace meses asistimos a un gran hermetismo en torno al estado de salud de Michael Schumacher debido al recelo por la intimidad de su familia. Eso hizo disparar precisamente las alarmas y se comenzó a filtrar algo sobre su delicado estado, que sigue siendo crítico. También algunos difundieron rumores de que el fallecimiento del campeón alemán estaba cerca. Pero no. Lo último y más lamentable ha sido utilizar ese temor entre los fans del piloto germano para difundir un virus.

Según se ha podido saber, se ha intentado (y logrado, en algunos casos) infectar con código malicioso y virus a muchos internautas a través de una falsa noticia sobre que Michael Schumacher había muerto. Una falsa noticia de última hora que invitaba a pinchar por el temor a que tal hecho fuera cierto, y que se ha llevado de por medio a ordenadores y móviles. Al parecer se comenzó a difundir en redes sociales bajo el título de "Michael Schumacher ha muerto", incitando a entrar a leer la noticia por su alto interés.

Las personas que hicieron clic al enlace cayeron en la trampa y llevaba a una web pornográfica con posible robo de datos e infectación de virus.

La realidad

Hace unos días les contábamos desde nuestras páginas que el heptacampeón del mundo estaría "reaccionando al tratamiento". Eran palabras de Luca Cordero di Montezemolo, conocido por todos por ser el actual presidente de Ferrari, la firma en la que el alemán estuvo durante años y donde consiguió sus mayores logros con el volante.


Interés por Michael

Las búsquedas a través de Google y las redes sociales se dispararon hace unas esmanas por los rumores de un posible empeoramiento. Y es que desde que la mañana del 29 de diciembre de 2013 tuviera ese grave accidente esquiando fuera de pista en Los Alpes suizos y se golpeara con una roca en la cabeza, su salud no ha ido apenas a mejor. Schumacher ha pasado por varias operaciones de cirugía a vida o muerte y continúa en coma desde abril de 2014, cuando tuvo la última intervención clave para su vida. Desde entonces, es tratado en casa por un equipo completo de 15 profesionales, que le sirven cuidados las 24 horas del día, lo que estaría arruinando a la familia, según apuntan alguntas informaciones.


El lugar donde se accidentó Schumacher:


- Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios