www.diariocritico.com

Botella afronta "con ilusión" su cargo en Medio Ambiente

martes 11 de diciembre de 2007, 14:25h
La edil de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, aseguró este martes que afronta el cambio de la parcela de Empleo y Servicios a la Ciudadanía a la de Medio Ambiente, con "ilusión" porque es su "estado natural". Además, aseguró que le es "totalmente indiferente" que la denominación de los miembros de la Junta de Gobierno del próximo Ayuntamiento, que se constituirá este sábado, sea la de concejales o consejeros.
Botella, que se pronunció así tras firmar un convenio con La Caixa para la concesión de microcréditos que favorezcan el autoempleo, explicó que el Partido Popular concurrió a las pasadas elecciones municipales con un proyecto "muy ambicioso" en todos los campos. Dentro de su nueva Área de Gobierno, la concejala recalcó que tiene "dos vertientes".

Por un lado, todo el trabajo "que no se ve", como saneamiento y depuración del agua, control de los niveles de contaminación acústica y ambiental, preservación de la calidad del aire o la limpieza viaria, y por otro el compromiso de plantar 1,5 millones de árboles.

En este sentido, Botella también destacó la promesa del PP de que cada madrileño tenga una zona verde a un máximo de 10 minutos de su casa. "Las zonas verdes aportan calidad de vida para los ciudadanos y el Ayuntamiento está empeñado en ello", concluyó la edil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios