www.diariocritico.com

Jorge Javier Vázquez: "A veces tengo que mentir... no soy nada niñero"

lunes 18 de julio de 2016, 08:33h
Jorge Javier Vázquez: 'A veces tengo que mentir... no soy nada niñero'
Ampliar
(Foto: EP)
El presentador Jorge Javier Vázquez canta su vida junto a la actriz Kiti Mánver en el musical 'Iba en serio', que se podrá ver en el Teatre Tívoli de Barcelona del 14 al 30 de julio tras un año de gira por toda España, explicó Jorge Javier en rueda de prensa. Basado en su novela 'La vida iba en serio', el musical supone el debut teatral de Jorge Javier Vázquez como actor y cantante, cumpliendo un "sueño de juventud" que pensó que ya no alcanzaría, y que vive con ilusión y disciplina, ha dicho.

Jorge, me gustaría que recordaras la primera vez que te emocionaste al hacer una obra.

Fíjate que incluso ya en los ensayos había un momento en el que yo estoy solo en el escenario pero inmediatamente empieza la música y me costaba mucho poder volver a hablar porque se me ponia un nudo en la garganta tremendo y yo pensaba ostras, al final todo esto que había soñado se esta consiguiendo, eran momentos muy duros.

¿Ahora te sigue pasando?

No, no, no. Mira ha habido unas funciones muy especiales, la gira por canarias fue maravillosa, me acuerdo la funcion en Tenerife hicimos dos funciones, la primera funcion con el auditorio con 1500 personas, una ovación nada mas salir y durante la función el público levantándose para aplaudir, había momentos que me costaba hablar pero eso ha pasado muchas veces.

Antes de hacer la obra os reunisteis con tu madre pero ese día que te vio encima de un escenario, ¿para ti cómo fue?

A mí lo que me gusta de mi madre es que tampoco es: "tengo el mejor hijo, es maravilloso" ella lo acepta todo con mucha normalidad, ella a mí no me lo dice luego por ejemplo una vez le envié el final de una función, los aplausos y una de mis hermanas me contó que se emocionó mucho viéndolo pero ella no es mucho de estar pasandome la mano por la espalda, nos gusta vivir todo esto con normalidad que es una locura porque vivir todo esto con normalidad no se puede pero preferimos poner un poquito de distancia.

¿De tus compañeros de 'Sálvame' quien es el mas teatrero?

Kiko Hernández, pero en el buen sentido de la palabra, tiene un dominio de las escenas y de los platos muy importante.

¿A Mila cómo la ves en 'Supervivientes'?

A mi me está encantando cómo lo está haciendo.

¿Pero ella es así como es?

Ella es muy consciente de que está participando en un programa de televisión, en un reality y que de vez en cuando sacar un poco de genio tambien viene bien para revolver el cotarro.

¿A quién te llevarías a cenar con tu madre de ellos?

Yo he cenado en el bingo las vegas con Kiko Hernández y Mila y mi madre, una vez que vino a verme a Madrid nos fuimos al bingo y decia mi madre: "vaya vida" y nos lo pasamos muy bien y cenamos muy bien.

¿Crees que con Dulce ha nacido una estrella?

No, no ha hecho un buen concurso porque no ha estado casi, estar en un concurso no quiere decir que te pases el dia discutiendo, es participar, dejarte ir, hablar, comunicarte, eso es hacer un buen concurso de reality y ella no lo ha hecho.

¿Estás decepcionado con ella?

No sé si tampoco tenía muchas expectativas, pero es que me costaba mucho hablar con ella en las galas, es que era imposible sacarle una palabra, no puedes tener a concursantes mudos porque para eso ponemos una planta y vemos como crece.

¿Hay rivalidad, mal rollo entre Carlota y Paz Padilla?

Yo la verdad que no tengo constancia de ese mal rollo, yo cuando las veo juntas se llevan bien.

¿No lo has respirado?

Yo no estoy con ellas juntas, nunca he coincidido.

Pero con los compañeros supongo que lo comentareis todo.

Carlota es amiga mía y nunca me ha dicho nada de eso y Paz tampoco, con Paz tengo muy buena relacion y tampoco habíamos hablado de eso, luego a lo mejor* pero vamos a mi no me hacen partícipe.

¿Cuál es tu actor preferido?

Me gustan mas la mujeres, tengo dos actrices preferidas, Meryl Streep y Glenn Close.

¿Y director?

Juan Carlos Rubio que me ha hecho una función maraviollosa.

Tu lo que habías querido desde que eras joven era estar en un teatro, lo has conseguido, ¿que le falta por hacer a Jorge Javier?

Nada, no tengo ahora un sueño por cumplir, eso no quiere decir que esté muerto pero me gusta seguir con la función, acabaremos la gira el 8 de enero, pasaremos las Navidades en Valencia pero estoy muy contento con lo que tengo.

¿No eres muy niñero?

Nada, no sé que decirle a los niños pequeños, sólo sé decirles: "ay que guapo" y a veces tengo que mentir, no soy nada niñero, nada, soy un cardo con los niños.

Bueno tienes sobrinos.

A mi me gustaban mis sobrinos pero los de los demás no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios