www.diariocritico.com

El Autobús del Emprendedor recorre los distritos

martes 11 de diciembre de 2007, 14:25h
El Autobús del Emprendedor, iniciativa de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, estará hasta este miércoles en la Puerta del Sol para asesorar a nuevos emprendedores y fomentar el espíritu empresarial de los madrileños. Esta iniciativa está recorriendo los distritos madrileños desde el pasado 15 de noviembre.
Hasta ahora ha recorrido los distritos de Vicálvaro, Moncloa-Aravaca, Salamanca, Villa de Vallecas y Centro. Para el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Iñaki Ortega Cachón, gracias a esta iniciativa los emprendedores madrileños tienen más fácil conseguir la información que necesitan para montar sus negocios así como todos los servicios que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a los ciudadanos a través de la Agencia.

Los servicios que ofrece la Agencia, y de los que informa el Autobús del Emprendedor son la Ventanilla Única Empresarial (VUE), la Ventanilla de la Economía Social y de los Autónomos de la ciudad de Madrid (VES), la oficina de asesoramiento (ubicada en la calle Gran Vía, 24), y los diferentes proyectos que dispone Madrid Emprende.

Además, se ofrece la posibilidad de acceder a Internet a través de diversos ordenadores con los que se puede consultar información empresarial y económica en tiempo real. Desde el Ayuntamiento se anima a los madrileños que quieran iniciar un negocio que se acerquen a las oficinas de Madrid Emprende, en la Gran Vía, o accedan a la página web www.madridemprende.com/.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios