www.diariocritico.com
Primer posible caso de violaciones en los Sanfermines: localizados los presuntos autores

Primer posible caso de violaciones en los Sanfermines: localizados los presuntos autores

viernes 08 de julio de 2016, 07:45h

Un policía foral localizó el jueves en la plaza de toros a 4 jóvenes que presuntamente han cometido una agresión sexual la pasada madrugada en Pamplona.

Los presuntos agresores estaban participando en la plaza en las vaquillas posteriores al primer encierro de los Sanfermines. Los datos que había aportado la víctima a la Policía Municipal de Pamplona han sido transmitidos a la Policía Foral y al resto de cuerpos, y en una reunión previa al encierro se han facilitado estos datos a los agentes intervinientes.

Uno de los policías forales que se encontraba en la plaza de toros ha observado que participando en las vaquillas había cuatro jóvenes cuyas características coincidían con los sospechosos, según ha informado la Policía Foral.

Los 4 han sido identificados y entregados a la Policía Municipal, junto con un quinto que se encontraba en un turismo aparcado en un barrio pamplonés.

La Policía Municipal continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en colaboración con el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

El año pasado hubo varios casos y se llegó a hablar de una 'oleada de violaciones', tocamientos y otras agresiones sexuales en los Sanfermines, lo que hizo elevar el tono de alerta social.


- "¡Ésta no es mi fiesta!": lo que piensan Pacma y Equo de los Sanfermines
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios