www.diariocritico.com

La sede de producción de iDISC México se traslada para abarcar más proyectos

viernes 08 de julio de 2016, 13:20h
La sede de iDISC en Xalapa se traslada a un local más amplio para dar cabida al crecimiento de la plantilla, abarcar más proyectos, y mejorar la capacidad de servicio al cliente

iDISC cuenta con oficinas internacionales que en los últimos años han crecido a pasos agigantados. Uno de los casos más claros es el de iDISC México, que ahora cuenta con una sede de producción en Xalapa, y otra de coordinación y gestión en Distrito Federal.

Para posibilitar el crecimiento del equipo y aumentar su capacidad de producción, manteniendo siempre la máxima calidad, el equipo de Xalapa se trasladó el día 24 de junio a otro local cercano de la misma zona, con mucho más espacio.

Durante la jornada de traslado, se mantuvo el servicio ininterrumpido a los clientes gracias al soporte de D.F. y a la cercanía de ambos emplazamientos.

Según Francesc Morelló, Director de operaciones del Departamento de traducción, “el crecimiento de nuestros equipos en cada uno de los emplazamientos internacionales ayuda a ofrecer un servicio de máxima calidad en cualquier franja horaria para los idiomas que ofertamos, potenciando la ventaja de trabajador nativo, adjetivo esencial para una buena traducción”.

Además de la ampliación en México, también están en fase de crecimiento otros equipos en las Américas, como el de Brasil.

Además de los servicios de traducción, iDISC desarrolla plataformas web y aplicaciones para dispositivos móviles, para que sus clientes puedan distribuir cualquier contenido, en cualquier idioma y en cualquier dispositivo.

Acerca de iDISC
iDISC empezó su actividad en 1987 y está orientada ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y difundir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier dispositivo.

Para ello cuenta, tanto con plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, como con servicios de desarrollo a medida, así como los de revisión de contenidos y traducciones.

La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes el mejor servicio. iDISC Information Technologies cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

Más información en: http://www.idisc.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios