www.diariocritico.com
Carmena se enfrenta a sus compañeros de Moratalaz por apoyar a los ultras de izquierda detenidos por la 'caza del pijo'
(Foto: Kike Rincón)

Carmena se enfrenta a sus compañeros de Moratalaz por apoyar a los ultras de izquierda detenidos por la "caza del pijo"

viernes 08 de julio de 2016, 14:22h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se declarado este viernes "en contra del apoyo" que la cuenta de Twitter de Ahora Madrid Moratalaz dedicó a los detenidos en la llamada 'caza del pijo' en las fiestas del barrio. El Ayuntamiento, ha dicho, "no tiene nada que ver con esas manifestaciones".

El tuit mostraba explícitamente su apoyo al grupo Distrito 14 y exigía la puesta en libertad de los 8 detenidos en la 'caza del pijo' en las fiestas de Moratalaz. "No existe el apoyo", ha remarcado la alcaldesa al ser preguntada por esto tras clausurar un curso de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.

Carmena ha explicado que Ahora Madrid "como tal no existe" porque "no es un partido, una estructura". "En el Ayuntamiento no tenemos nada que ver con quien pueda decir que representa a Ahora Madrid porque no hay nada", ha defendido.

La regidora ha declarado que "por supuesto" está "absolutamente en contra del apoyo que han hecho" porque "es completamente inaceptable". "Ahora Madrid como tal no existe y desde luego el Ayuntamiento no tiene nada que ver y por supuesto hace en modo alguno ningún tipo de apoyo de esas características", ha reiterado.

Manuela Carmena ha tachado también de "barbaridad" que se hayan visto camisetas con leyendas en las que animan a amar el barrio y "odiar a (Cristina) Cifuentes", presidenta de la Comunidad. "Insisto constantemente en la necesidad de que superemos el cainismo que tiene el discurso político. Eso es deleznable y si yo constato que eso sucede haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios