www.diariocritico.com
La gran expectación por la nueva camiseta del Real Madrid: la tensa espera
Ampliar
(Foto: EP)

La gran expectación por la nueva camiseta del Real Madrid: la tensa espera

lunes 11 de julio de 2016, 13:49h

Ya nadie podrá negar que se trata de una acertadísima operación de marketing deportivo: el Real Madrid, reciente campeón europeo, sigue retrasando a estas fechas el lanzamiento de su nueva camiseta, la que le representará en la temporada 2016/2017. Algo nada habitual para mediados de un mes de julio, cuando es habitual que el equipo dé los primeros pasos y los aficionados quieran hacerse ya con las nuevas elástricas.

Pero esta vez la política del club blanco y su firma deportiva, Adidas, está clara: mantener la expectación por todo lo alto y vender hasta el último día posible las camisetas de la anterior campaña, con las que se proclamaron reyes de Europa por undécima vez.

No hay más que echar la vista un poco atrás para hacerse una idea al respecto: mientras que en 2014 la presentaron un 3 de junio nada más ser campeones y en 2015 un 15 de junio, en este año estamos ya a 11 de julio y por fin hemos podido saber que la nueva equipación del conjunto blanco será desvelada al mundo este jueves 14 de julio.

No hay precedentes a este retraso, interesado y estratégico. Es de esperar que con el final de la Eurocopa este fin de semana, y con ello, el final oficial de la temportada futbolística, se lanzara el nuevo modelo esta misma semana, antes de comenzar la pretemporada.

De todos modos, para eso están las filtraciones: según publicamos ya en Diariocrítico, el equipo merengue lucirá un polo muy clásico como primera equipación, evitando los diseños más arriegados de pasadas campañas, como la que tenía detalles en rosa fucsia y cuello mao en la 2014/2015 o la de este último año, casi blanca y cuello redondo, de la 2015/2016.

Ya se vende en el top manta la nueva segunda camiseta del
Real Madrid antes de que llegue la oficial este jueves 14




- Éstos son los modelos que se habían filtrado para la nueva temporada:


(Haga clic en la imagen para ver más fotografías)


El Barça lanza su nueva camiseta para la próxima temporada, la 2016-2017

El Barça lanza su nueva camiseta para la próxima temporada, la 2016-2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios