www.diariocritico.com

Kosailusión: lencería con estilo para todas las tallas

miércoles 13 de julio de 2016, 18:56h
La tienda online kosailusion.com cuenta con un amplio catálogo de lencería y baño de hombre y mujer con una particularidad: cualquiera puede encontrar su talla, aunque esta vaya más allá de una 36

Cuando se visita la web de Kosa Ilusión lo primero en lo que se repara es en que los productos tienen un gran estilo y existe un gran surtido entre el que decidirse. Ya sea lencería básica para el día a día, de novia o ropa de baño.

Los artículos que encontramos entre todas sus líneas son, además, de primera calidad. En un mercado como el de la moda en el que dominan los países asiáticos, se agradece encontrar una tienda (online o no) que utilice productos europeos con los estándares de calidad que eso supone.

Hablamos pues de calidad y surtido lo que ya por si mismo supone unos valores muy destacables dentro de la oferta actual, pero si hay algo que destaca en Kosa Ilusión es la preocupación por que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita y eso, por supuesto, incluye a los clientes que necesitan una talla grande.

Puede ser muy frustrante para aquellas personas que no están dentro del tallaje medio encontrar ropa con un mínimo de estilo y, no digamos ya, que resulte favorecedora. Esto suele ser así en las prendas de “ropa de calle” pero cuando hablamos de lencería o baño, la historia se llega a complicar de manera muy notable.

Kosailusion.com es una buena solución para todas estas personas que ven más allá de tallas y se preocupan por darle a cada cliente el mismo nivel de servicio y producto. Es por esto que van mucho más allá de una prenda interior funcional y poco atractiva para tallas grandes. Por supuesto que en Kosa Ilusión pueden encontrarse básicos para el día a día (entendiendo que eso no implica que sean grises o monótonos), pero también pueden comprarse piezas de lencería para ocasiones especiales, lencería sexy, picardías o delicados bodies… todo para que nadie se sienta discriminado y pueda vestir de la manera que se sienta más cómodo.

Volviendo por un momento al aspecto de la calidad, sería interesante destacar que tienen la representación de varias firmas de la Unión Europea, entre las que destaca particularmente la marca Jolidon que tiene una gran relación diseño-calidad-precio. Esta firma marca la diferencia ya que cubre un amplísimo espectro dentro de la corsetería, la lencería y la ropa de baño, de hecho cuenta con cinco líneas de catálogo ampliamente diferenciadas que van desde lo funcional a lo más sexy con encajes delicados o cristal de Swaroski.

Además del cuidado y la atención al cliente particular o minorista, en la web kosailusion.com existe un apartado muy interesante para el canal profesional, en el que, cualquiera que tenga un comercio y quiera comercializar productos de lencería de calidad de múltiples tallas (incluidas las grandes, por supuesto), puede contactar con ellos para hacerlo con múltiples ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios