www.diariocritico.com

La limpieza de vehículos como reclamo y punto de excelencia de servicios

jueves 14 de julio de 2016, 12:56h
El Grupo Sabater Nuri ofrece servicios de limpieza de automóviles desde 1998, cuando empezaron ofreciendo un puente de lavado tradicional y dos pistas de lavado con mangueras de presión

Años más tarde, concretamente en 2003, la familia Sabater decide hacer una inversión importante para construir el singular túnel de lavado de 18 metros, enterrado y con tecnología Ryco, empresa de referencia italiana. Ese mismo año, además del túnel de lavado, se inauguraron cuatro pistas, o box, de lavado a presión.

El gerente del Grupo Sabater Nuri, Josep Sabater, explica que una de las consignas del grupo siempre ha sido ofrecer servicios de calidad al mejor precio, y "con estas inversiones siempre hemos pretendido apostar por una mejor limpieza aprovechando bien los espacios disponibles", además de explicar que "seguramente somos el único tren de lavado enterrado, pero lo que más nos diferencia de la competencia son los 18 metros de túnel de lavado".

Los programas de lavado del túnel del Grupo Sabater Nuri son más largos y los vehículos quedan más limpios. Además, el túnel de lavado del grupo de Cerdanyola ofrece a sus programas de limpieza el lavado a presión de los bajos del vehículo, siempre con agua osmotizada.

Aparte de la limpieza exterior del vehículo, el Grupo Sabater Nuri también se preocupa por la limpieza interior y es por ello que actualmente dispone de un nuevo aspirador que además de aspirar emite una leve fragancia que pretende refrescar el aroma del interior de los vehículos.

El hoy y el mañana de los servicios de lavado en las estaciones de servicio
El buen funcionamiento del servicio de lavado del grupo pasa por manos experimentadas. El saber hacer de Jorge Cárdenas, uno de los miembros del equipo de autolavado del Grupo Sabater Nuri, garantiza la satisfacción de todos los clientes que confían en este servicio.

Jorge, que trabaja en el grupo desde 2007, explica que lo que más le gusta de su trabajo es el trato con las personas, "me gusta ver los vehículos y poder recomendar a cada cliente cuál es el programa de lavado más adecuado por el estado del coche, ya que intento que siempre salgan del túnel de lavado como si salieran del concesionario".

La tarea personalizada y el apoyo que ofrece Jorge queda complementado a la perfección con la infraestructura y la vocación de servicio del Grupo. Jorge explica que el túnel de lavado del Grupo Sabater Nuri es de los pocos que dispone de 10 pistolas de presión para limpiar los bajos de los coches, “acción muy recomendable a todos los coches que van en la nieve, a la playa o que quedan embarrados después de una excursión por la montaña”, dice tras señalar que los cepillos del túnel son de una goma especial que nunca rayan la chapa de los coches.

Finalmente, Josep Sabater, gerente del Grupo Sabar Nuri, reconoce que no cree que la evolución de estos servicios cambie mucho a corto plazo, pero asegura que 'nosotros seguiremos apostando por las últimas novedades del sector, actualmente estamos valorando ofrecer limpiezas exhaustivas de interiores de los vehículos porque es un servicio que nos solicita nuestra clientela'.

El túnel de lavado de Grupo Sabater Nuri está abierto de 9h a 15h y de 17h a 22h, y siempre asistido por profesionales de la empresa.

Más información en Grupo Sabater Nuri

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios