www.diariocritico.com

SUIZAINVEST presenta su nueva página web corporativa

jueves 14 de julio de 2016, 12:58h
La nueva web es cómoda e intuitiva, mejora la rapidez de navegación y el acceso directo a los contenidos
SUIZAINVEST, empresa intermediaria financiera de referencia en el sector, especializada en la gestión de préstamos con garantía hipotecaria, ha presentado su nueva página web corporativa, www.suizainvest.com, un espacio cómodo e intuitivo que mejora la rapidez en la navegación y la claridad de los contenidos expuestos.

La nueva web se caracteriza por un diseño moderno y accesible que muestra de manera directa y desde su menú principal los diferentes productos que ofrece la compañía a empresas, autónomos y particulares, así como una listado de los principales servicios ofrecidos: Préstamos hipotecarios, ASNEF Y RAI, Préstamos para reformar vivienda, Reunificación de deudas y préstamos y Aceptación de herencias, todo a un sólo clic de distancia.

Desde cualquier página se podrán enviar formularios de contacto y formularios tipo “pop up” que la compañía se compromete a responder en menos de 24h, tanto para consultas generalistas como para solicitud de un asesoramiento gratuito y sin compromiso. En el menú superior se muestran permanentemente las vías de contacto directo (teléfonos, email y horarios) de las oficinas de SUIZAINVEST en Madrid y Barcelona.

La web está diseñada bajo la plataforma wordpress responsive personalizada, lo que permite visualizarse sin problemas desde cualquier dispositivo ordenador desktop, teléfono móvil o tableta. SUIZAINVEST, siguiendo su política de calidad y total transparencia de los servicios ofrecidos, incluye una vez más en su web los nombres, cargos y fotografías de su equipo de credit managers corporativos.

Sobre SUIZAINVEST
SUIZAINVEST es un intermediario financiero especializado en préstamos con garantía hipotecaria en toda España. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Europa. Tiene sedes en Barcelona y Madrid y operan a nivel nacional.

SUIZAINVEST ofrece préstamos hipotecarios a partir de 5.000€ hasta 300.000€ a un plazo máximo de 15 años; una condición indispensable que respalda el compromiso de solicitantes es disponer de un inmueble libre de cargas o con poco capital pendiente como garantía. Para la solicitud del préstamo no se tiene en cuenta RAI o ASNEF, no se necesita cambiar de banco y se gestiona con apenas burocracia a un tipo de interés fijo.

SUIZAINVEST se caracteriza por su agilidad en la concesión de préstamos hipotecarios, que pueden solicitarse para cualquier finalidad, como por ejemplo: reunificar deudas, reformar viviendas o locales comerciales, aceptación de herencias, cancelación de embargos o emprender proyectos, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios