www.diariocritico.com
'The Walking Dead': la víctima de Negan se revelará en el primer capítulo
(Foto: The Walking Dead)

'The Walking Dead': la víctima de Negan se revelará en el primer capítulo

jueves 14 de julio de 2016, 14:10h

Después de dejar a todos los seguidores de The Walking Dead boquiabiertos y expectantes con el final abierto que cerró la sexta temporada, los productores de la serie han prometido que la identidad de la víctima de Negan se resolverá en el primer episodio de la séptima temporada.

'Entertainment Weekly' ya publicó la primera imagen de la séptima temporada con Negan como protagonista apuntando con su bate Lucille a la víctima en cuestión, sin embargo, no se ve de quién se trata. Ante la incertidumbre, el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero, confirmó definitivamente que los fans de The Walking Dead sabrán quién muere a manos de Negan en el primer capítulo.

Nicotero también comentó a 'Entertainment Weekly' que los espectadores verán discursos mucho más largos por parte de Negan porque es la típica persona que disfuta oyéndose a sí misma. "Negan es el típico tío que se imagina a sí mismo encima del escenario del instituto durante una representación adorando cada segundo. Así que no contemplo a un Negan circunspecto", señaló Greg Nicotero.

Mientras tanto, siguen surgiendo teorías sobre qué desafortunado personaje será el que mate Negan. Aunque no será ninguna sorpresa para aquellos que ya se han leido los comics de Robert Kirkman antes de ver la serie.

Por ello, la cadena AMC ha tomado una postura firme en contra de un grupo que se dedica a publicar spoilers en internet llamado 'Spoiling Dead Fans'. En junio la cadena amenazó a esta formación con una demanda judicial si publican cualquier información sobre el personaje que mata Negan.

En su página de Facebook el grupo escribió: "Somos víctimas de nuestro propio éxito y AMC nos ve como una amenaza". Está claro que no habrá más spoilers por parte de 'Spoiling Dead Fans' así que para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.


- Spoilers de 'The Walking Dead': así será la relación entre Negan y Daryl en la 7ª temporada

'The Walking Dead' podría demandar a una página de Facebook por revelar a quién ha matado Negan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios