www.diariocritico.com

Auditoría SEO Express gratuita para asociados de FEDA

viernes 15 de julio de 2016, 14:24h
La Federación de Empresarios de Albacete y Synergy Internet acuerdan ofrecer a los socios que lo deseen un análisis del estado de sus negocios online

Según un estudio emprendido por Smart Insights, un tercio de los negocios en la actualidad quiere realizar su transformación digital, mientras que otro tercio ya dispone un programa para ello. Esto se puede traducir como una inquietud cada vez mayor en el mundo empresarial de dar el salto al online para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Y es que la oportunidad es clara cuando las cifras del panorama social lo respaldan. Hoy día el perfil del heavy user de Internet es cada vez más común: en Europa, se ha llegado a 25 millones de usuarios activos en Internet (según un estudio de We Are Social).

Las estadísticas hablan: muchos pequeños empresarios están decididos a apostar por las ventas en Internet dentro de una estrategia omnicanal de gran tendencia en el panorama e-commerce actual. Así, muchos son los que, aun disponiendo de negocio físico, abren su propia tienda online para ampliar horizontes.

Informe SEO gratuito para valorar el posicionamiento web del negocio
Si se es empresario de Albacete y se tiene un negocio online o se desea tenerlo, se puede ahora conocer el estado del posicionamiento de la página web, para detectar si el enfoque SEO del negocio es el adecuado y detectar posibles errores, con el fin de conseguir la mejor visibilidad en Internet.

Synergy Internet, Agencia de Diseño Web y Marketing Online albaceteña, ofrece una Auditoría SEO Express a aquellos socios de FEDA que lo deseen, mediante la cual se realiza un análisis completo del sitio web y se ofrece un informe que incluye propuestas de mejora, de forma completamente gratuita.

Podrán beneficiarse de este acuerdo aquellos socios que ya estén realizando estrategias en Internet, aunque también se contempla la posibilidad de que aquellos empresarios que quieran dar el salto al online, puedan contar con asesoramiento profesional y consultoría web inicial sin coste.

Requisitos para obtener una Auditoría SEO Express de un negocio
Estar asociado a la Federación de Empresarios de Albacete es requisito fundamental, por lo que si se cumple con el requisito, solo hay que ponerse en contacto directamente con Synergy antes del 31 de julio de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios