www.diariocritico.com

La agencia Marketing Off Road cuenta detalles del proyecto CAMP JEEP 2016

viernes 15 de julio de 2016, 14:54h
La agencia especializada en el sector del offroad colaboró en la organización de esta fiesta anual de JEEP, en esta edición también se celebraba el 75 aniversario de la marca

La agencia de marketing especializado, Marketing Off Road, cerró el mes de junio con uno de los proyectos internacionales más interesantes que han realizado en el sector del 4x4, el CAMP JEEP, un evento internacional que coincidió con la celebración del 75 Aniversario de la marca Jeep.

Durante la primera semana de junio 'JEEP OWNERS GROUP' organizó el encuentro anual CAMP JEEP en la finca de BaSSella Experiences (Lleida), y al coincidir con el 75 aniversario de la marca invitaron a periodistas de todo el mundo y ofrecieron interesantes actividades tanto para propietarios como para fans de Jeep.

Durante los días que duró la CAMP JEEP, los visitantes estuvieron realizando rutas por la finca y por los montes del entorno próximo. En el interior de la finca los pilotos pudieron disfrutar de caminos marcados para todos los niveles. Una vez disfrutaron de la conducción 4x4, pudieron participar de otras actividades como navegar en kayak por el pantano de Rialb, hacer yoga, jugar a vóley playa, bailes y juegos para los más pequeños, entre muchas otras actividades, como fue el el concierto de 'The Hives', celebrado durante la noche del sábado.

La agencia Marketing Off-Road, de la mano de BaSSella Experiences, co-organizó el CAMP JEEP ofreciendo servicios y soporte en personal de staff, servicios de rotulación gráfica, diseño de recorridos, logística, fabricación de obstáculos, actividades, seguridad, y muchas otras tareas de gestión.

El transcurso del evento fue un gran éxito, tanto para los participantes como para los distintos servicios que ofrecimos.

Saber más del CAMP JEEP en la web oficial:

Owners Group JEEP

Más que coches

Desde Marketing Off-Road se quiere dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo realizado a BaSSella Experiences.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios