www.diariocritico.com
Malú estrena el videoclip de su tema 'Caos'
(Foto: EP)

Malú estrena el videoclip de su tema 'Caos'

martes 19 de julio de 2016, 13:50h

Malú estrenó este martes nuevo videoclip para 'Caos', el nuevo single de su álbum homónimo que vio la luz en noviembre de 2015, con el que ha conseguido un doble disco de Platino y en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo de toda su carrera.

El portal 'Enfemenino' estrenó en exclusiva este videoclip, hasta este miércoles 20 de julio, cuando pasará a estar disponible en el canal la artista en Vevo.

Videoclip en 'Enfemenino':

El videoclip presenta 4 historias en las que cuatro personajes dispares viven una situación de caos emocional. Una confrontación de sentimientos que va evolucionando conforme avanza la canción, desde un punto de vista optimista.

Está dirigido por Willy Rodríguez, un joven director almeriense, que rápidamente se ha establecido como uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional. Ha trabajado para artistas como: Abraham Mateo, Amaia Montero, Dani Martín, DVicio, Maldita Nerea, Edurne, ToteKing, Andrés Suárez e India Martínez, entre otros.

Los actores que participan en el vídeo son Christian Escudero, Laura Pastor, Sara Etienne y Roman Rymar.

Malú actualmente se encuentra en plena gira de su Tour Caos, con fechas confirmadas hasta diciembre, cosechando un rotundo éxito allá por donde pasa. Fechas que intercala con la grabación de la cuarta entrega de 'La Voz', fenómeno musical de la televisión al que regresa como coach.

Además, el documental 'Malú, Ni un paso atrás' que se estrenó en cines el 20 de mayo, sigue girando por España a través del circuito Yelmo Cines, en aquellas ciudades por las que va pasando el Tour 'Caos'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios