www.diariocritico.com

Colchón exprés inicia su etapa de rebajas

Colchón exprés inicia su etapa de rebajas
martes 19 de julio de 2016, 14:00h

Colchón Exprés, la tienda de colchones multimarca líder del mercado online, ha estrenado recientemente su período de rebajas, que transcurrirá desde el 1 de Julio hasta el 31 de agosto de 2016.

Entre las novedades que cabe resaltar este año, frente a las rebajas de años anteriores, destacan:

En primer lugar, el lanzamiento de tres nuevos modelos dentro de la gama de productos Termalfresh®, de Ingravity®; el Termalfresh® 1.0, el 2.0 y el 3.0.

La característica más destacable de estos nuevos colchones es la configuración de cada uno de los núcleos por diferentes combinaciones de muelles viscoelásticos de distinta densidad, NUCOL®, que han sido avalados por la Clínica del Sueño del Dr. Estivill, autor del Best Seller: ‘Duérmete niño’ y la posibilidad que ofrecen de la incorporación de un sistema de masaje por zonas, para una mayor relajación de la espalda durante el descanso.

Para dar a conocer este nuevo sistema de descanso, que reúne todas las ventajas de la viscoelástica con las de los muelles ensacados independientes, se han lanzado al mercado con un descuento del 40% sobre su precio inicial.

En segundo lugar, la renovación de los colchones que más éxito han tenido en los últimos años, de la marca Flex, a los que se les ha incorporado la posibilidad de elegir el tacto final del núcleo entre una Firmeza Media o Superior.

Para inaugurar este periodo de rebajas de colchones, se les ha aplicado a los nuevos modelos de Flex un descuento del 50%.

Además, este año, se suman al listado de marcas internacionales de éxito de Colchón Exprés, los colchones naturales Serta, el fabricante Nº1 de colchones en Estados Unidos, con un descuento en todos los productos de la marca de un 15%.

En el terreno nacional, concretamente en la sección de colchones juveniles, se han incorporado los colchones Ecus kids, los multietapa más completos del mercado y que mayor adaptación proporcionan en las distintas fases de crecimiento de los más pequeños de la casa. Para celebrar esta entrada en el catálogo de colchones de Colchón Exprés, aplican un 15% de descuento a todo aquel que quiera hacer la mejor inversión para el descanso de sus hijos.

En cuanto a las almohadas, cabe destacar una gran revolución en cuanto a la elección de la almohada perfecta se refiere.

Colchón Exprés ha incorporado un sistema que permite determinar qué talla de almohada tiene cada durmiente. Todas estas almohadas están fabricadas con fibra hueca siliconada Hollofil Allerban de Dacron, avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y están recomendadas para todo tipo de durmientes, en especial aquellos que sufren alergias. Éstas están a la venta con un descuento del 20% sobre su precio inicial.

A todas estas novedades, se les suman los Famosos Packs Ahorro que Colchón Exprés va cambiando, para adaptarse a las diferentes necesidades de los durmientes según la época del año, sus fantásticas promociones 2x1 y sus artículos con Entrega Exprés en 24/48 horas, sin incremento sobre el precio.

Si además tenemos en cuenta que disponen en la mayoría de los modelos y medidas de colchones una Garantía de Descanso para que los clientes prueben sus colchones en casa, y si no se adapta a las necesidades de cada uno, se lo cambian por otro que sí lo haga y que ofrecen las mejores condiciones de financiación del mercado, descubrirás cómo no tienes excusas para renovar tu descanso y el de toda tu familia.

Las rebajas de verano son una oportunidad estupenda de renovar el equipo de descanso de muchas familias, obteniendo descuentos más elevados que en cualquier otra época del año.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Colchón Exprés©

Teléfono de Contacto: 900 897 956

Página Web: www.colchonexpres.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios