www.diariocritico.com

Feler incorpora acetato a sus gafas de sol en madera

Feler incorpora acetato a sus gafas de sol en madera

‘Acewood’: Cuando creatividad, innovación y tradición se dan de la mano

martes 19 de julio de 2016, 18:39h
'Acewood': cuando creatividad, innovación y tradición se dan de la mano

Feler vuelve a ser empresa pionera en España. Tras ser la primera marca en crear gafas de sol de madera elaboradas a mano de todo el territorio nacional, lanza ahora una colección, bajo el nombre ‘Acewood’ en la que incorpora el acetato de alta calidad a la madera 100% natural.

La empresa murciana, que nació en un pequeño taller y gracias aúna aventura entre amigos, aúna en sus nuevas gafas creatividad, innovación y tradición poniendo en el mercado casi una veintena de nuevos modelos en los que los creadores de la marca vuelven a dar un salto en innovación.

Esta colección se compone de cuatro modelos en cuatro acetatos distintos. Cada montura dispone de lentes polarizadas de máxima calidad, de la casa alemana Carl Zeiss, con protección UV400, que garantiza la protección total contra el 100% de los rayos UV. Cat 2 European Standard EN1836.

De esta forma, los dos jóvenes emprendedores, ambos de 26 años, que iniciaron su andadura hace solo dos años, mantienen su máxima de “Más allá del diseño. Una filosofía”.

La idea de la que nació Feler surgió en un pequeño taller fabricando gafas de madera a mano. “Aún quedaban algunos años para terminar la carrera cuando decidimos dar el salto. Teníamos inquietud por crear algo distinto, vimos que las gafas de sol y la madera nos podían diferenciar. Nada más empezar nos habíamos quedado sin inversión y con un taller en el que apenas cerraban las ventanas…” explica Carlos Mellado, uno de los fundadores de la marca.

Feler se lanzó al mercado en enero de 2014 después de dos años y medio en los que, tras mucha investigación, se consiguió el producto final. “Las buenas ideas surgen en épocas de crisis”, apunta Mellado

Decidieron que un material único por naturaleza, la madera, se convirtiera en un elemento diferenciador de sus gafas de sol. Además, sin planearlo, consiguieron que el mensaje que dejaban con Feler era más importante que el propio producto. “Fuimos creando una comunidad, la #Felerpeople, que estaba más cerca de ser una familia que una mera base de datos de clientes. Nos dimos cuenta que una marca debe ir más allá del producto, debe tener unas ideas, unos valores y dejar un mensaje”, explica cuenta Adolfo Ortiz, cofundador de Feler.

Cada persona que posea unas gafas Feler, tiene la seguridad de tener en sus manos un producto único, apoyando la Marca España.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Santa Bárbara Marketing S.L.

Twitter: @compraseguidorr

Teléfono de Contacto: Enrique Moris Vega

Página Web: www.compra-seguidores.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios