www.diariocritico.com
'Quiero ser' de Sara Carbonero fracasa en 'prime time' y Telecinco lo pasa al canal 'Divinity'
(Foto: Telecinco)

'Quiero ser' de Sara Carbonero fracasa en 'prime time' y Telecinco lo pasa al canal 'Divinity'

viernes 22 de julio de 2016, 08:49h

A pesar de la expectación creada, el que se había presentado como el primer programa de Sara Carbonero, 'Quiero Ser', quedó en un mero amago de la presentadora de informativos y bloguera de moda por querer llevar las riendas de su propio espacio. Además, el programa sobre chicas tendencia ha fracasado y Mediaset, tras una semana de promoción en su canal estrella, Telecinco, pasa a emitirlo a su canal femenino 'Divinity' a partir de la próxima semana.

Así las cosas, desde el próximo lunes, 25 de julio, se emitirá a las 21.00 horas en 'Divinity' y no a las 22.00 como hasta ahora. En esta nueva semana de 'Quiero ser', el programa introducirá una nueva chica para convertirse en '¡t girl' gracias a los tres coaches, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez. Se trata de una joven rubia aún envuelta en misterio, ya que no se ha desvelado su identidad y sólo durante unos segundos apareció su cara. Sustituye a la concusante elminada, Cristina, que cayó derrotada por el único chico aspirante, Christian. Esta nueva concursante parece una gran rival para todos, vistas las reacciones de los jóvenes participantes, en especial para la presumida Marlene.

Y mientras tanto, Carbonero apenas aprueba. La antigua presentadora de deportes, ahora involucrada al máximo en su otra pasión, la moda, por fin tuvo alguna aparición de peso y participó en las nominaciones y en la posterior eliminación semanal, en una especie de mini-gala durante el último programa semanal. Antes había participado en dos episodios, los primeros, donde apenas aparecía para, ante la cámara, leer el texto escrito previamente por los guionistas.

La otra gran protagonista de esta última entrega semanal fue la youtuber e influencer Dulceida, muy criticada por las propias jóvenes a las que tiene que asesorar para convertirse en unas chicas de tendencia. Laura y Cristina hicieron algunos comentarios negativos sobre ella cuando descubrieron que sería una de las profesoras de 'Quiero ser'. Al escucharlos, la joven no entró al trapo y contestó: "Estoy acostumbrada a gustar y no gustar. Cuando habléis de alguien no juzguéis sin conocer. No me afecta. Sé y creo que vais a cambiar de opinión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios