www.diariocritico.com

Piedra, madera, cuero y cemento, claves de las nuevas colecciones de MYSOHO

viernes 22 de julio de 2016, 10:10h
Piedra, madera, cuero y cemento inspiran las nuevas colecciones de porcelánico de MYSOHO: Astoria, Atlas, Chelsea, Civic, Inwood, Midtown, Riga, Silk, Slope y Tribecca.

La firma de porcelánico premium MYSOHO apuesta para esta segunda parte del año por materiales versátiles que, tanto de manera individual como combinados entre sí, dotan a los espacios de personalidad y diseño.

Astoria

La colección Astoria de MYSOHO tiene un acabado cemento que aporta una estética muy neutra a todo tipo de espacios. Está disponible en cuatro colores y también con acabado deco (un print inspirado en la baldosa hidráulica, muy sutil).

Atlas

La colección Atlas de MYSOHO cuenta con un acabado piedra, ideal para espacios rústicos y exteriores.

Chelsea

Con acabado de madera envejecida, la colección Chelsea de MYSOHO es perfecta para decoración vintage. Está disponible en dos tonos.

Civic

El estilo rústico es la clave de la colección Civic de MYSOHO, que aporta un efecto cuero disponible en cuatro tonos.

Inwood

La madera envejecida vuelve a ser protagonista en la colección Inwood de MYSOHO, disponible en tres colores.

Midtown

La colección Midtown de MYSOHO, de acabado cemento, es ideal para espacios de estética industrial. Está disponible en cuatro tonos.

Riga

Inspirado en las areniscas, el porcelánico Riga de MYSOHO es perfecto para decoraciones neutras. Está disponible en cinco tonos.

Slope

La naturaleza cobra el protagonismo en la serie Slope de MYSOHO, pensada para crear espacios cálidos con protagonismo de texturas. Está disponible en tres tonos.

Tribecca

La serie Tribecca de MYSOHO tiene acabado piedra, sencillo y funcional, y está disponible en cuatro tonos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios