www.diariocritico.com
Eternos Beatles: 'Live At The Hollywood Bowl' recoge la emocionante locura de tres de sus míticos conciertos

Eternos Beatles: 'Live At The Hollywood Bowl' recoge la emocionante locura de tres de sus míticos conciertos

> Un extraordinario y original CD, en formato digisleeve, con un libreto de 24 páginas con nuevas notas escritas

viernes 22 de julio de 2016, 15:58h
Inmortales. Como su música, tan unida a ellos. Tan revolucionaria hasta socialmente. Por eso, más de medio siglo después de su formación y más de cuatro décadas de su separación, los Beatles siguen de actualidad. Ahora con este maravilloso álbum 'The Beatles: Live At The Hollywood Bowl', que transmite la locura que significaron sus directos, éste histórico, entre ellos. Y que acaba de salir a la venta.

Este 'discazo' captura el éxtasis de los tres conciertos con todas las entradas vendidas de la banda en el Hollywood Bowl de Los Ángeles entre 1964 y 1965. El CD sale en formato digisleeve el 9 de septiembre y viene acompañado por un libreto de 24 páginas con nuevas notas escritas por el periodista musical David Fricke.

Es un lanzamiento que acompaña el estreno en cines de 'The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years', el muy esperado documental autorizado dirigido por el ganador de un premio de la Academia Ron Howard sobre el principio de la carrera de la banda. En nuestro país se estrenará en cines el 15 de septiembre y estará una semana solo en cartelera.

Con las cintas originales

'The Beatles: Live At The Hollywood Bowl' hace referencia al hace tiempo descatalogado álbum de 1977. Este es un lanzamiento completamente nuevo, directamente extraído de las tres cintas originales de los conciertos. Para preservar la emoción de los conciertos al tiempo que se descubren esas actuaciones en toda la gloria de la claridad y calidad que se puede conseguir técnicamente en nuestros día.

Gracias al maravilloso trabajo del productor ganador de un premio GRAMMY® Giles Martin y el ingeniero (también ganador de un GRAMMY®) Sam Okell han remezclado y masterizado de forma experta las grabaciones en los estudios Abbey Road, incluyendo 13 temas producidos por el padre de Giles, además de cuatro pistas adicionales de los conciertos, nunca antes publicadas. Lo dicho/escrito líneas arriba: un discazo imprescindible. Como la película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios