www.diariocritico.com

Pokémon GO conquista Barcelona: Participa del fenómeno

jueves 28 de julio de 2016, 15:46h
La popular aplicación conquistó la capital catalana en el Arco del Triunfo con su legión de entrenadores. Pokémon GO, el juego para adolescentes que está arrasando por todo el mundo convocó una 'Pokedada' a las 17h en pleno centro barcelonés. La iniciativa fue todo un éxito con unos 800 asistentes según fuentes municipales, desde los más pequeños hasta padres que acompañaban a sus hijos y aficionados adultos. Todos querían participar en el fenómeno de cazar un Pokémon

Los responsables del evento organizaron un torneo por el que cada participante tenía que pagar dos euros de forma voluntaria para poder participar. El lugar de la quedada era el más idóneo ya que se le llama popularmente el triángulo freaky ya que tienen lugar citas parecidas para fans de los superhéros, cómics o videojuegos.

Del total de participantes unos 500 entraron al torneo a concursar y no sólo jugaban sino que interaccionaban y se conocían. Los gamers salían a la calle.

Los jugadores más fieles manifestaban sus deseos de ser entrenadores desde la época de Pokémon Esmeralda y veían con Pokémon GO su sueño cumplido, para otros la Pokedada era una oportunidad única de encontrarse con todos los buscadores de Pokémons, algunos padres traían a sus peques aficionados a la app para que vieran el ambiente antes de ir a la playa. En resumen una fiesta del mundo Nintendo en plena calle y con jugones por todas partes.

Este verano el verbo Pokédar será el más utilizado ya que se prevén Pokedadas en las principales provincias españolas. Para estar bien entrenados para la caza estáte atento porque pueden cruzarse en tu camino fauna tan diversa como Mewtwos, Bulbasaurs, Vapoerons, Jigglypuffs o Jolteons,,,

Si quieres participar del fenómeno Pokémon y de la pokedada aún puedes hacerlo clicando este enlace o en la app de Vitcord en la App Store. Desde ahí podrás añadir tanto tus propias experiencias Pokémon como tus sensaciones sobre el evento si es que asististe, gracias a Vitcord la app de vídeos colaborativa.

¿Qué es Vitcord?
Vitcord es una app de vídeos colaborativa que te permite realizar una película a partir de varios clips producidos por varios usuarios. Con esta nueva comunidad, consigues que todo el mundo colabore en un video creado de una forma simple: conecta los videos de las personas para hacer que la comunidad participe en un video infinito, donde pueden ser protagonistas o extras, líderes o participantes, de forma pública o con tus amigos; aportando una nueva forma de comunicarse, no sólo a traves de comentarios o likes, sino siendo partícipe de cada video original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios