www.diariocritico.com

GOOALI.com, para encontrar lo que buscas en AliExpress

jueves 28 de julio de 2016, 16:06h
GOOALI lidera las búsquedas que se hacen en Internet sobre AliExpress en España

GOOALI es el buscador de productos de AliExpress alternativo al de la propia plataforma china. Sus innovadores algoritmos posibilitan que cada día miles de personas encuentren aquellos productos que buscan. Muchos tremendamente difíciles de encontrar de la forma tradicional. Su tecnología hace que aprenda cada día de las demandas de los usuarios, de manera que se mejora así mismo con tal de ofrecer los mejores resultados a las personas que lo utilizan. Aparte de disponer de un gran y rápido soporte humano, que ayuda a todos aquellos que lo solicitan.

Está programado por un equipo español de expertos en comercio electrónico, que no obstante lo plantean como una solución internacional, con especial enfoque de momento al hispanohablante. De hecho ya está siendo utilizado por docenas de países, entre los que destacan por número de visitas, aparte de España, donde la implantación es más fuerte, Chile, México, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Panamá y Costa Rica. Estos hacen el TOP 10 de países que más lo consultan, pero son otros los que les siguen los pasos de cerca.

El acceso es muy cómodo desde www.GOOALI.com, adaptándose a todos los dispositivos presentes y futuros: cualquier smartphone, tablet u ordenador. En la vorágine de información que circula por Internet, las herramientas que realmente son útiles, que facilitan la vida cotidiana de las personas, tienen un veloz éxito que se consolida rápidamente por la viralización que hacen los propios usuarios de forma espontánea de su marca. El buscador A9 de Amazon lo hizo en el pasado, ahora le toca el turno a GOOALI.

Las noticias sobre Alibaba, grupo al que pertenece AliExpress, siempre dan mucho que hablar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios