www.diariocritico.com

¿Siempre a la última en tecnología? Aumento sorprendente en la venta de ordenadores portátiles de segunda mano

¿Siempre a la última en tecnología? Aumento sorprendente en la venta de ordenadores portátiles de segunda mano
viernes 29 de julio de 2016, 09:58h
La mentalidad de los españoles está cambiando y cuando el producto está bien, nos importa menos que otras personas lo hayan usado.

A pesar de que los años más duros de la crisis se han quedado atrás, los negocios de segunda mano siguen estando en auge. La mentalidad de los españoles está cambiando y cuando el producto está bien, nos importa menos que otras personas lo hayan usado. Además, también se han ido incrementando el número de sectores que han entrado a este mercado de productos usados o de segundo mano y hoy hemos conocido el caso de una empresa que pelea con los gigantes del mercado de segunda mano y que triunfa gracias a la especialización en la venta de ordenadores portátiles de segunda mano baratos.

La tienda online de PortatilyPunto.com lleva desde 1999 distribuyendo ordenadores portátiles de segunda mano y recibe pedidos desde cualquier punto de la Península, algo que le ha convertido en empresa líder en su sector con un incremento exponencial en el número de ventas desde sus comienzos.

Los ordenadores portátiles de segunda mano son mucho más económicos que los que podemos comprar en establecimientos tradicionales. Además, no necesariamente hay que comprar un ordenador de última generación para realizar tareas informáticas cotidianas. Los técnicos de empresas como Portátil y Punto se encargan de que los ordenadores funcionen a la perfección y el cliente no tenga ningún problema cuando recibe el artículo. En el caso de que si hubiera algún fallo y éste se descubriera con el uso, existen garantías y seguros que pueden resolver el problema, es uno de los aspectos que más valoran sus clientes frente a los grandes portales que actúan como intermediarios entre particulares sin garantías.

¿De dónde proceden? Multitud de empresas cierran y abren sus puertas cada mes. Es aquí donde la figura de empresas como esta juegan un papel primordial. Los cierres sirven para conseguir ordenadores de calidad a un muy buen precio, mientras que las aperturas suelen conllevar un gasto elevado para las empresas que se pueden ver reducido con la compra de portátiles de segunda mano.

Empresas, instituciones publicas, centros educativos y profesionales autónomos o personas individuales que buscan renovar su tecnología a buen precio también están dentro de los clientes de Portatilypunto.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PortatilyPunto

Teléfono de Contacto: 951 27 26 17

Página Web: portatilypunto.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios