www.diariocritico.com
Las rebajas de El Corte Inglés llegan al servicio Click & Express este agosto
Ampliar

Las rebajas de El Corte Inglés llegan al servicio Click & Express este agosto

lunes 01 de agosto de 2016, 12:21h

El Corte Inglés ofrece una oferta estival a todos sus clientes rebajando el precio de su servicio de envío Click&Express durante el mes de agosto a 5,90€, Islas Canarias incluidas. Entre el 1 y el 27 de agosto de 2016, los clientes que realicen sus compras online, además de poder elegir entre recibir la mercancía en menos dos horas o en el mismo día en la franja horaria seleccionada, podrán disfrutar de una rebaja de un 25% en el precio del servicio de envío. Estos descuentos refuerzan la puesta en marcha de una iniciativa exclusiva y diferenciadora que ha generado una excepcional acogida entre sus usuarios.

Este revolucionario servicio de entrega “a la carta” ya está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de distintas categorías que se indican en la web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es. Numerosos productos de moda, complementos, hogar, pequeños electrodomésticos, perfumería, etc., son incluidos en este servicio que se enmarca dentro de la política de la empresa de ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes y así satisfacer sus necesidades.

El Corte Inglés apuesta por los servicios de calidad y la satisfacción del usuario, por lo que la mercancía adquirida por el cliente es recibida en una única entrega en la franja horaria seleccionada. Dependiendo de la zona geográfica, la localidad donde se quiera recibir y el stock de los productos seleccionados, los artículos pueden ser recibidos en un plazo de menos de dos horas o en el horario que el cliente desee.

Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o a en la franja horaria elegida, da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia.

El cliente en todo momento puede hacer un seguimiento de su pedido, ya que este servicio está ligado con un servicio de geolocalización que permite que se conozca en qué fase de la entrega se encuentra el pedido.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite que los clientes realicen su compra online y recogerla en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además, contamos con el servicio Click&Car, que permite realizar la compra en el supermercado online y su posterior recogida en el parking del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia que El Corte Inglés tiene con el e-commerce. El objetivo de la compañía es incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios