www.diariocritico.com
Una tragicomedia sin precedentes: un pedo causa un tiroteo en Valencia

Una tragicomedia sin precedentes: un pedo causa un tiroteo en Valencia

lunes 01 de agosto de 2016, 15:57h

Lo que comenzó como una riña sin importancia, se saldó con un tiroteo que finalizó con 3 detenidos y 4 heridos, uno de ellos muy grave. El altercado tuvo lugar en la localidad valenciana de Torrent.

La discusión tuvo lugar la medianoche del domingo en la localidad valenciana de Torrent, justo en el barrio de Xenillet. Según informa Antena 3 TV y LaSexta Nociticias, la discusión sobre quién se tiro un pedo, fue el germen de un tiroteo que acabó con 4 heridos. La trifulca movilizó a varios operativos de la policía y a alrededor de 50 agentes.

Aunque la historia trae consigo un final trágico...el origen de la discusión alberga un cierto matiz cómico. Al parecer, un joven de uno de los dos clanes se tiró un pedo, que fue correspondido por otro joven del clan contrario. Así comenzó la discusión, a la que se acaba uniendo una mujer que dice haber sido insultada por otra..un caos. El caso es que la dimensión de la 'flatulencia' debió de ser tal, que ambos clanes comenzaron el tiroteo. Hay 3 personas detenidas.

De las 4 personas heridas, dos de ellas por bala, un padre de 54 años se encuentra aún ingresado en la UCI en estado grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios