www.diariocritico.com
Zidane prefiere a Asensio y permite que Jesé se marche al PSG para seguir creciendo
(Foto: EP)

Zidane prefiere a Asensio y permite que Jesé se marche al PSG para seguir creciendo

miércoles 03 de agosto de 2016, 08:25h

El París Saint-Germain y el Real Madrid llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso del canario de 23 años Jesé Rodríguez a razón de 25 millones de euros, según informa el diario francés L'Equipe, que asegura que anuncio del fichaje será "inminente".

Jesé pone dirección a la capital francesa para enrolarse en las filas del actual campeón galo. El grancanario estará a las órdenes de Unai Emery en su primer aventura fuera de España tras una vida ligada al Real Madrid, donde siempre fue uno de sus canteranos más talentosos.

Jesé, sin oportunidades el pasado curso, todavía dispone de un año más de contrato con el club blanco, pero su decisión ha sido la de tener más protagonismo en otra Liga. "Si fuera su amigo le diría 'busca minutos'", indicó Zidane en la primera comparecencia ante los medios esta temporada.

Si Jesé termina llegando al PSG será el quinto refuerzo para el equipo de Emery tras las incorporaciones de los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak del Sevilla y el portero Alphonse Areola, que estaba cedido al Villarreal.

Por otro lado, Zidane aseguró que su idea es contar con Marco Asensio para esta temporada porque es "muy bueno". "Tenemos poco tiempo, pero el tema de Marco Asensio lo veremos tranquilamente en Madrid y tomaremos una decisión. Ahora mismo es jugador nuestro y la idea es que se quede. Es también el deseo del jugador, así que iremos hablando porque hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", dijo el técnico francés en la sala de prensa del Red Bull Stadium (Nueva Jersey). Asensio tiene tan sólo 20 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios