www.diariocritico.com
Muguruza, eliminada muy pronto, nos deja sin otro sueño de medalla
Ampliar
(Foto: EP)

Muguruza, eliminada muy pronto, nos deja sin otro sueño de medalla

miércoles 10 de agosto de 2016, 07:48h

La española Garbiñe Muguruza confesó que arregló el día en el torneo olímpico en Río de Janeiro 2016 con la victoria en dobles junto con Carla Suárez, para dejar atrás la frustración de la dura derrota en individuales, expectante también por el mixto junto a Rafa Nadal.

"Tenía ganas de jugar, he estado muy frustrada. Hemos tenido que hacer un esfuerzo para cambiar el chip y salir a la pista a luchar. El dobles es muy importante para nosotras, nos hace mucha ilusión y nos hemos preparado mucho. El día ya no es tan malo", explicó ante la prensa tras el triunfo con la canaria ante la dupla belga Yanina Wickmayer-Kirsten Flipkens en octavos de final.

Muguruza, que terminó visiblemente emocionada, reconoció que le costó concentrarse horas después de caer 6-1, 6-1 ante la portorriqueña Mónica Puig en la gran sorpresa de la jornada de tenis junto con la eliminación de la número uno del mundo, Serena Williams.

"Al principio me estaba costando y Carla me ha ayudado, eso es el equipo", afirmó, dando mérito a la de Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, la tenista nacida en Caracas se refirió al estreno en el mixto junto con Nadal. "Va estar muy guay, me hace mucha ilusión. Nunca he jugado el mixto, a ver qué sale y ojalá podamos avanzar", dijo.

"Es muy especial (jugar con Nadal). Si ganamos va a ser porque juega Rafa y si perdemos será porque Garbiñe ha fallado", explicó con humor. "Es uno de los mejores jugadores de la historia, estaré con el oído atento, ojalá podamos compenetrarnos", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios