www.diariocritico.com
El campeón Leicester renueva a Rainieri, su técnico 'milagro'

El campeón Leicester renueva a Rainieri, su técnico 'milagro'

miércoles 10 de agosto de 2016, 12:43h
El técnico italiano Claudio Rainieri ha renovado con el Leicester City hasta junio del año 2020, después de que la temporada pasada lograra el 'milagro' de ganar rl título de la Premier League con los 'Foxes' contra todo pronóstico y por primera vez en la historia del club inglés.

"El Leicester City Football Club se complace en anunciar que su entrenador del primer equipo, Claudio Ranieri, ha firmado un nuevo contrato con los campeones de la Premier League", informó el vigente campeón de la Premier en un comunicado.

Rainieri renueva su contrato después de que el año pasado en su primera temporada con los 'Foxes' consiguiera el título de la Premier a falta de dos jornadas y contra todo pronóstico ya que el equipo se conformó con el objetivo principal de la permanencia.

El vicepresidente del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, quiso justificar el por qué de la renovación del entrenador italiano. "Hace doce meses trajimos al Leicester City un hombre cuyos conocimientos y experiencia nos llevaron a la siguiente fase de nuestro plan a largo plazo. Lo que nos ayudó a alcanzar ha ido más allá de lo que podríamos haber esperado", confesó el magnate tailandés.

Por su parte, Rainieri también se mostró muy "agradecido" al Leicester City por la confianza mostrada en su persona. "Desde el momento en que hablé con los propietarios acerca de su visión para Leicester City, sabía que era algo de lo que quería ser parte durante mucho tiempo. La energía que existe en este club es algo muy especial. Estoy muy feliz y orgulloso de que voy a ser parte del los 'Foxes' en los próximos años", señaló el técnico de 64 años ex de clubes como el Valencia o el Atlético de Madrid.

"La temporada pasada el espíritu y nuestro trabajo duro nos ayudaron a conseguir algo mágico. Si podemos seguir trabajando duro, mantener nuestra pasión y seguir luchando con todo nuestro corazón, estoy seguro de que podemos seguir teniendo éxitos", indicó feliz el que fue nombrado mejor entrenador de la Premier League en la temporada pasada.

Asimismo, el Leicester comenzará su defensa del título de la Premier el sábado 13 de agosto con una visita al recién ascendido Hull City.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios