www.diariocritico.com
'Mírame', nos recomienda Ruiz Miranda con un disco pleno del mejor pop en música y letras
Ampliar

'Mírame', nos recomienda Ruiz Miranda con un disco pleno del mejor pop en música y letras

> Nueve magníficas canciones del polifacético artista

jueves 11 de agosto de 2016, 11:50h
Polifacético que es él. Porque compone, canta, toca la guitarra, el bajo, el piano y lo que sea menester. En distintas formaciones -entre ellas Pandemonium, que define con la originalidad de rockcabaret- y estilos. Pro no sólo eso, porque Ruiz Miranda, que también tiene su propio estudio de grabación, con las más modernas técnicas, ha echado toneladas de creatividad en su reciente disco, 'Mírame'.

Una creatividad que le ha llevado a parir música para anuncios diversos, bandas sonoras para cortometrajes, para teatro y más mucho más. Pero no por ello Ruiz Miranda olvida lo que quizás sea lo más gratificante, su propia carrera individual, que en la que nos da una orden tajante en el título de su disco: 'Mírame'. Aunque lo mejor es escucharlo y aprovechar para no perderse cuando haga alguna de sus actuiaciones en directo, con el magnífico sonido que se puede comprobar en los vídeos que cierran esta informació.

El propio artista comenta sobre este disco, que contiene un toral de nueve canciones cuyas letras -también del propio Ruiz Miranda- desarrollan toda la condición y la dimensión humana, que es un "tratado armónico de la piel". Y que te invitan a viajar en los momentos felices y también ingratos de la existencia, y concluye afirmando que "la piel nos somete y nos eleva, es nuestro vehículo total y suena así..."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios