www.diariocritico.com
Aute progresa adecuadamente en su recuperación tras el infarto que sufrió

Aute progresa adecuadamente en su recuperación tras el infarto que sufrió

viernes 12 de agosto de 2016, 09:00h
Lo peor parece haber pasado, aunque en el entorno de Luis Eduardo Aute se muestran prudentes. El polifacético artista continúa estable y "en proceso de recuperación" tras sufrir un infarto el pasado lunes por l anoche del que fue operado con urgencia. De momento sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Este incidente ya ha llevado por el momento a Aute a cancelar tres conciertos, uno previsto para este viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y también los de los días 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

Según explicó a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña, esta decisión fue tomada "por prudencia" y están a la espera para decidir sobre la cancelación de la gira sudamericana --prevista para Chile, Argentina y Uruguay, del 12 al 24 de octubre--. Previsiblemente, la próxima semana se decidirá sobre el futuro de este 'tour'.

"De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica", explicó Peña, ante los compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses.

Aute cumple 73 años en su peor momento de salud

Luis Eduardo ​Aute conmemora su medio siglo de música
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios