www.diariocritico.com
Centraldevacaciones.com renueva su imagen con un novedoso logotipo

Centraldevacaciones.com renueva su imagen con un novedoso logotipo

viernes 12 de agosto de 2016, 14:47h

Dinámico, vanguardista y diversificador. Así se define el nuevo logotipo de Centraldevacaciones.com, la agencia de viajes número uno entre los consumidores online, que fortalece de este modo su compromiso con la innovación constante.

Madrid, 12 de agosto de 2016. - Centraldevacaciones.com, agencia de viajes online especializada en paquetes vacacionales al Caribe, vuelve a sorprender con una nueva imagen corporativa, más dinámica, depurada y unificada, en fuerte sintonía con los valores y la filosofía de sus orígenes. De esta forma, la agencia castellano-manchega demuestra una vez más su compromiso con la calidad en todos los niveles, prueba de su extraordinaria adaptabilidad y continuo deseo de perfeccionamiento.

Diferente imagen, misma excelencia. Tras más de 5 años liderando el sector de los viajes en línea, Central de Vacaciones, una de las agencias mejor valoradas por los viajeros, renueva su estética lanzando un novedoso logotipo, que refleja admirablemente el espíritu innovador y vanguardista que caracteriza al portal.

Nada se ha dejado al azar a la hora de actualizar su inconfundible ‘branding’. El rótulo muestra los tradicionales colores negro y naranja de la marca y hace alarde de un gran minimalismo, renunciando con osadía al uso de mayúsculas en favor de la sencillez y elegancia de la letra minúscula. En su parte superior izquierda, una mariposa de vivos colores emprende el vuelo, transmitiendo una gran libertad y dinamismo. Dos cualidades con las que se identifican tanto su equipo de profesionales como sus clientes. Asimismo, este símbolo visible y multicolor refleja la diversidad que caracteriza a su oferta de paquetes vacacionales.

Central de Vacaciones, que desde 2015 está conquistado a los viajeros portugueses a través del portal Centraldevacaciones.pt, vuelve deslumbrar con una oferta hotelera sin precedentes en Barcelona, Málaga, Toledo, Santander o San Sebastián, así como en destinos hoteleros de playa tan codiciados como Benidorm, Salou, Montegordo o Torremolinos y en rincones selectos como Río de Janeiro o Nueva York, entre los que no podía faltar Lisboa.

Por otra parte, la oferta de Viajes al Caribe de esta agencia continúa siendo la más competitiva del mercado, con destinos de ensueño como Punta cana, Samaná, Riviera Maya, La Habana o Varadero a precios irresistibles. Para los amantes de lo Exótico, Tailandia, Costa Rica, Mauricio, Maldivas y otros destinos que combinan Naturaleza y Playas Idílicas tienen mucho que ofrecerles, entre otras opciones turísticas con las que sacar el máximo partido al verano.

Con esta vuelta de tuerca estética, Centraldevacaciones.com moderniza su imagen sin perder el contacto con sus orígenes, demostrando así su capacidad de liderazgo en uno de los sectores más competitivos, lo que ayuda a entender por qué el número de clientes satisfechos con su gestión se multiplica año tras año.




Acerca de Central de Vacaciones

Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel SLU. Especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia española pertenece desde 2012 a Confianza Online, que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios durante sus operaciones en la red.

CONTACTO DE PRENSA

Christian Lucas, Director General

Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)

Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 - Cuenca

Email: [email protected]

Tfno: 911939684 - 969693369

Web: www.centraldevacaciones.com

Web en portugués: www.centraldevacaciones.pt

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Central de Vacaciones

Teléfono de Contacto: 911939684

Página Web: www.centraldevacaciones.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios