www.diariocritico.com
Johnny Deep y Amber Heard
Ampliar
Johnny Deep y Amber Heard (Foto: Europa Press)

Un vídeo destapa una dura discusión entre Johnny Depp y Amber Heard en plena denuncia de malos tratos

sábado 13 de agosto de 2016, 12:03h
Se hace público y viral un vídeo del matrimonio horas después del aplazamiento de la vista oral por la orden de alejamiento temporal impuesta al intérprete por malos tratos.

En la pieza audiovisual se puede ver al actor golpeando los muebles de la cocina, lanzando una copa de vino y gritándole obscenidades a su esposa

Amber Heard y Johnny Depp protagonizan una fuerte discusión en un vídeo publicado por el portal de noticias TMZ. En esta pieza audiovisual se puede ver al actor de 53 años diciendo obscenidades a su mujer, dando golpes a los muebles de la cocina y lanzándole una copa de vino, mientras la intérprete de 30 años le pregunta qué es lo que le sucede.

Asimismo, la protagonista de La chica danesa se disculpa y menciona haber tenido una buena mañana antes de preguntar si la botella vacía que hay encima de un mostrador había sido consumida por su esposo. Después de percatarse de que está siendo filmado, la estrella de Piratas del Caribe golpea el teléfono móvil.

El incidente fue grabado meses antes del altercado en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por Amber.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios