www.diariocritico.com
El Barça quiere a Alcácer pero el Valencia lo tiene claro: 'No lo queremos vender'

El Barça quiere a Alcácer pero el Valencia lo tiene claro: "No lo queremos vender"

domingo 14 de agosto de 2016, 16:44h
La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, afirmó este sábado ante las peñas valencianistas que Paco Alcácer es jugador 'che' y no se vende, a pesar del interés del Barçaal igual que pidió perdón por la "mala temporada" del equipo el pasado curso al quedarse fuera de las competiciones europeas.

"Paco Alcácer es jugador del Valencia. No queremos vender a Paco Alcácer. No quiero vender a Paco Alcácer", insistió. "Sabemos lo que queréis ¡Amunt Valencia!", señaló la presidenta en la XXII convención de peñas valencianistas.

Chan comenzó pidiendo perdón por la "mala temporada" del equipo el curso pasado y agradeciendo a todos los presentes su apoyo constante. "Gracias por invitarme por segunda vez a la convención de peñas. Antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón por la mala temporada del año pasado. Sé que las expectativas eran altas, sobre todo después de una primera temporada positiva y por eso sé que la decepción fue grande", indicó.

"Nosotros hemos aprendido porque fue una lección muy dura y quiero daros las gracias por vuestro apoyo que nos ha salvado de una situación peligrosa", añadió la máxima responsable del Valencia.

La empresaria singapurense se deshizo en halagos para "la mejor afición", por la cual el equipo "siempre se levanta". "No olvidaré nunca el partido que jugamos contra el Sevilla. Vosotros ganasteis ese partido por nosotros. El Valencia siempre se levanta gracias a la afición. Por eso somos el mejor club, porque tenemos la mejor afición", apuntó.

"Los jugadores están comprometidos con la afición. Os pido apoyarles, a nuestro equipo y al entrenador Pako Ayestarán porque Mestalla tiene que ser nuestra fortaleza. Sabemos lo que quiere la afición y trabajamos por hacerlo bien", subrayó antes de recordar que el mercado cierra el 31 de agosto. "Hasta entonces trabajaremos muy duro para mejorar nuestro equipo", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios