www.diariocritico.com
El cantante y el batería de Supersubmarina continúan estables dentro de la gravedad

El cantante y el batería de Supersubmarina continúan estables dentro de la gravedad

martes 16 de agosto de 2016, 11:03h
Sin novedades especiales en el estado de José Chino, cantante, y Juan Carlos, batería del grupo indie Supersubmarina, quienes junto a otros dos integrantes de la banda resultaron heridos en un accidente registrado este domingo entre una furgoneta y un turismo en Ubeda (Jaén). Ambos permanecen estables dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Jaén.

El domingo tuvieron que ser operados tras sufrir un accidente de tráfico en Úbeda, cerca de su ciudad, a la que volvían después de actuar en el Medusa Sunbeach de Valencia. Después, el ayuntamiento de Baeza ha informado de que ambos pasaron "buena noche" en la UCI. La evolución de ambos parece ser favorable.

El cantante quedó atrapado dentro de la furgoneta y tuvo que ser liberado por los bombero, mientras que Juan Carlos sufrió un fuerte golpe abdominal que obligó a meterlo también en el quirófano. Los otros dos miembros del grupo sólo sufrieron contusiones.

En cuanto a los conciertos que tienen firmados, Pink House Management, la empresa que los representa, no han hecho ninguna declaración al respecto y todavía les quedan seis hasta el 16 de septiembre sobre los que no hay decisión: Chanclas Festival (Lucena), Croma day (Albacete), festival Gigante (Guadalajara), Lemon Pop Festival (Murcia), Salamanca y Jaén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios