www.diariocritico.com

El Partido Animalista lanza ‘Misión abolición’ para intentar acabar con los festejos en los que se maltratan animales

El Partido Animalista lanza ‘Misión abolición’ para intentar acabar con los festejos en los que se maltratan animales
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:57h
Después de haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por la vía legal, el Partido Animalista–PACMA lanza este miércoles su nueva campaña ‘Misión abolición‘, que pretende celebrar el próximo sábado 10 de septiembre la mayor manifestación antitaurina que haya hecho en España.
Bajo el lema ‘Misión abolición’, PACMA prepara la que confía en que sea "la mayor manifestación por los animales que se haya hecho en España". Para lo cual contarán con el apoyo de rostros conocidos, igual que en años anteriores, que se sumarán para pedir la abolición de los festejos taurinos.

A la taurina hora de las cinco de la tarde del sábado 10 de septiembre la manifestación partirá de la Plaza de Colón, con un acto simbólico en el que está previsto que miles de personas representen un ‘chupinazo animalista’, que dará comienzo a la marcha. El recorrido concluirá en la Puerta del Sol de Madrid, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

El Partido Animalista pretende convertir este segundo sábado de septiembre "en una fecha icónica para reivindicar derechos para los animales". Según afirman, el toro 'Rompesuelas' ha sido la última víctima en la vega de Tordesillas, "y ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios