www.diariocritico.com
Detective Pikachu, protagonista de la nueva película de Pokemon

Detective Pikachu, protagonista de la nueva película de Pokemon

>ya hay guionistas para la película

miércoles 17 de agosto de 2016, 14:54h
La película de Pokémon avanza favorablemente. Tras el éxito del juego Pokemon Go, Legendary Pictures se puso manos a la obra para llevar a la gran pantalla una cinta de acción real basada en los monstruos de bolsillo, con el Detective Pikachu como protagonista. La compañía ya tendría a los guionistas encargados de adaptar la historia al cine.

Según The Hollywood Reporter, Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls) se encuentran en conversaciones para escribir el guion de la película de acción real de Pokémon. Perlman también es la encargada del libreto de Capitana Marvel, mientras que Hirsch ha trabajado como guionista en varias series de Disney Channel, como Pecezuelos. Ambos serían los encargados de adaptar a la gran pantalla la historia centrada en el Detective Pikachu, un personaje que ya apareció en el videojuego Great Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Japón.

Legendary ganó la batalla a Sony y Warner para producir la película, y Universal Pictures se encargará de distribuirla fuera de Japón, mientras que Toho lo hará dentro del país. A pesar de que ya existen películas de animación de Pokémon, de las que Warner se encargó de la producción de tres de ellas, ésta sería la primera en formato live-action y de la que ahora se encargará Legendary Pictures, responsable de llevar al cine videojuegos como Warcraft o Pacific Rim.

Pokémon, creado por Satoshi Tajiri en 1995, es una franquicia compuesta de videojuegos, cartas coleccionables, series de televisión, cómics y películas. Se centra en unas criaturas únicas capturadas por los entrenadores Pokemon, que los entrenan para batallas que practican como deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios